• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #11921  por Domingo
 Mié, 29 Jul 2015, 02:32
Ola soy domingo le pido q me ayude sufro mucha ansiedad mefaltamucho el aire nesesito consejo por favor es un malestar orible y luego me entra un miedo orrinle ayudeme por fabor
 #11922  por Domingo
 Mié, 29 Jul 2015, 04:10
Hola soy domingo y mesiento muy mal me falta mucho la respirasion q siento q me boy a adfidsiar y tengo muchoiedo seme aselera el corazón porfa alludeme
 #11975  por humbertobarajas
 Jue, 30 Jul 2015, 15:29
Hola a todos soy humberto y tengo 25 anos hace mas de 6 meses que empeze a sentir mal todo comenzo cuando un dia por la manana antes de salir de casa fume un poco de marihuana ya que asi acostumbraba despues pasaron por mi para ir a trabajar en eso llegamos a una tienda a comprar algo de comer recuerdo que quise agarrar cafe pero habia mucha gente entonces fui al refrigerador y no me decidia entonces agarre un red bull y un poco de comida pero al poco rato empeze a sentirme muy mal fue desesperante porque aun ivamos por la autopista empeze a sentir que me ahogaba me costaba respirar mientras que mi cabeza estaba mareada pense que me moriria trataba de calmarme pero no podia lo unico que queria era bajar del auto pero no podia por el trafico lo cual me puso peor la manos me hormigueaban y sentia un dolor en el pecho asi aguante hasta llegar al trabajo rapidamente fui al bano porque me dio vomito entonces vomite y me senti un poco mejor pero me quedo ese dolor en la parte izquierda del pecho como sea empeze a trabajar con la incomodidad todo el dia asi estube al siguiente dia al ir devuelta atrabajar otra vez me empese a asustar me senti acelerado como si algo fuera a pasar le dije a mi patron que me sentia mal que me llevara a mi casa entonces de ahi fui a una clinica porque me sentia muy mal desesperado y con esa sensacion de dolor en el pecho que me aceleraba cuando me atendieron me dieron unas pastillas me checaron la presion y despues me senti mejor pero cuando sali de ahi seguian las molestias entonces le pedi a mi amigo que me llevara al hospital alli me hicieron unas pruebas de sangre y un electrocardiograma los cuales salieron bien me estabilizaron y en unas horas sali de ahi pero despues seguia mal no estaba tranquilo sentia que algo podia pasarme volvi a caer a otro hospital porque por la madrugada empeze a sentir taquicardias devuelta me hicieron mas pruebas de sangre electrocardiograma y una radiografia del pecho y todo normal desde entonces sigo teniendo sintomas como mareos panico opresion del pecho aveces hasta pienso lo peor cada dia es un infierno ya visite varias clinicas i hospitales hasta e ido varias veces al cardiologo me pusieron el monitor holter por 2 dias y todo normal ya no se que hacer no se si es ansiedad o otra cosa solo trato de estar calmado pero aveces el mismo estres me pon e mal desde entonces no lo e podido superar espero me puedan dar una opinion al respecto gracias
 #12061  por hopper
 Mar, 04 Ago 2015, 15:55
Hola Humberto, tu caso parece una ansiedad de libro. No te digo enhorabuena porque se pasa mal, pero tranqilo, se acaba pasando.

Esas molestias en el pecho, la sensación de ahogo, las taquicardias y mil cosas más las hemos sentido todos que hemos tenido ansiedad, no tienes nada malo, ya te han examinado como a todos nosotros que acabamos haciendo exactamente lo mismito que tú (ir al hospital porque creemos que vamos a morir por el dolor en el pecho o un tumor en sabe dios donde.
Al final todo estás siempre bien salvo nuestra tranquilidad, que dista mucho de estar bien y nuestra cabeza va a mil por hora y no podemos dejar de centrarnos en los síntomas y en el miedo que tenemos todo el día. Estás con cualquier persona y estás siempre pensando en eso, estás viendo la tele y te pones a pensar en eso. La ansiedad ocupa nuestra mente las 24 horas y hay que ir rompiendo ese circulo vicioso de "miedo al síntoma- mas ansiedad- más miedo al síntoma-mucha más ansiedad".
¿Cómo lo hacemos? pues tan fácil y tan difícil a la vez. Tenemos que aceptar que lo que nos pasa es ansiedad, nada más y nada menos y saber que esos síntomas no nos van a hacer nada. No vas a morirte de ansiedad, nadie se muere de ansiedad. Una vez que te has hecho las pruebas (repito, como todos nosotros) y todo ha salido bien, tienes que aceptar lo que es y saber que puedes estar tranquilo con esos síntomas porque por muy malos que sean no te vas a morir. Ese mareo no te va a desmayar, esa falta de aire no te va a ahogar (tu cuerpo va a seguir respirando tranquilo), ese dolor de cabeza no es un tumor, ese dolor del pecho tan característico no es un ataque al corazón y así con todo, cuando te venga un síntoma razonas lo que es, es solo un síntoma que se acabará yendo, lo dejas estar tranquilo y sigues haciendo lo que tienes que hacer. Así esa ansiedad tan cansina que tienes ahora irá desapareciendo poco a poco. Verás que cada vez tienes algún día mejor, a las semanas o meses tendrás más días buenos y poco a poco los buenos irán ganando a los malos hasta que poco a poco se vayan diluyendo.

Te pondrás bien!

Yo para comprender todo lo que me pasaba con la ansiedad y salir de ella compré el método de Eric "vive sin ansiedad" cuesta poco y te devuelve la vida, eso pasó en mi caso.

Muchos ánimos!! y no desesperes, estás en un estado que es completamente temporal, volverás a disfrutar de tu vida!. Vive con la ansiedad haciendo todo lo que harías no estando con ella y desaparecerá porque le demuestras que no le tienes miedo. No te dejes llevar por el fatalismo ni te dejes arrinconar por ella. Llévala en la mochila hasta que esta salte y ya no vayas lastrado.
 #12727  por Dcrf95
 Mar, 01 Sep 2015, 02:39
Hola ¿Qué tal? Yo sufro de ansiedad y siento que mi vida no es la misma desde que dejo que esto domine mis días.. Hay veces que no la siento y otros días la siento en su totalidad! Quisiera hablar de esto con alguien que le interese; les dejo mi número escríbanme 593996562000.
 #12804  por Monreb55
 Mar, 06 Oct 2015, 17:31
Soy una mujer adulto, tengo 60 años, sin embargo siempre pense que emocionalmente era mucho mas joven, me sentia atrapada en un cuerpo mayor; pero el 7 de julio sufri un infarto, la sensacion que experimente de muerte no tiene ninguna importancia, comparado con la ANGUSTIA que hoy siento, y esa angustia, me lleva a vivir en una ansiedad permanente.
Voy al psicologo, ahora el cardiologo me pidio que concurra a ver a un psiquiatra (tengo turno para la semana entrante); si no controlo la angustia y la ansiedad, por mar medicamentos, estudios y tratamiento cardiaco, probablemente repita el incidente.
¿Alguien puede ayudarme?, hacer algo en casa momentaneamente, hasta que se me aclare "un poquito" mi presente. Gracias
 #40066  por Gato
 Dom, 15 Abr 2018, 20:27
Es mental chicos todo es mental yo lo venci sin pastillas si quieren saber mas llamenme 950003842 peru y alli les digo como curarse o mi face no cobro nada
 #40068  por Ramble
 Dom, 15 Abr 2018, 20:31
Es mental chicos todo es mental yo lo venci sin pastillas si quieren saber mas llamenme 950003842 peru y alli les digo como curarse o mi face no cobro nada peru en verdad es la emfermedad mas horrible la mente se recarga y se lo lanza los problemas al cuerpo y el cuerpo lo manifiesta en taquicardias no poder respirar espasmos sensacion de desmayarse dolor de cabeza insonmio alucinaciones tic nerviosos etc ya saben me llaman no cobro nada solo es ayudar al projimo