• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #27510  por Margis285
 Mar, 31 Ene 2017, 09:11
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, llevo bastante tiempo con pitidos en los oídos, inestabilidad y ahora tengo mucho dolor de cabeza y vértigos.
Porque me pasa esto? Si alguien me puede responder me quedaría más tranquila
Gracias
 #27528  por fernal40ahotmail.com
 Dom, 12 Feb 2017, 18:24
[/quote]hola
Margis285 escribió:Hola, es la primera vez que escribo en este foro, llevo bastante tiempo con pitidos en los oídos, inestabilidad y ahora tengo mucho dolor de cabeza y vértigos.
Porque me pasa esto? Si alguien me puede responder me quedaría más tranquila
Gracias
 #28175  por Lily palomeque
 Lun, 20 Mar 2017, 00:19
Hola yo estoy igual gabriela mucho dolor con punzadas en el pecho brazo izquierdo me duele mucho la espalda los doctores me dicen que es dolor muscular no se que tomar quiero ser la misma de antes me duele hasta el ojo izquierdo hoy empeze asi me dan ardores en el estomago sensacion acido amargo en la boca pero lo que mas me preocupa son los dolores en la parte izquierda de mi cuerpo sobre todo mi pecho quiero disfrutar a mis hijos es lo único que le pido a Dios que me rregrese la salud
 #28882  por gatraverso@yahoo.com
 Jue, 20 Abr 2017, 07:11
Estimados compañeros del mareo
Yo hace ya muchos años sufro de mareos recurrentes que se prolongan en el tiempo. Siguiendo el método de Vive Sin Ansiedad logre resultados sorprendentes y pase un año y medio libre de mareos y otros síntomas como adormecimiento de extremidades, visión borrosa y acuíferos, además de insomio . Sin embargo hace algo más de un mes y a consecuencia de muchísimo estrés derivado de un grave problema económico con un socio junto con una pelea con mi pareja el problema se precipitó nuevamente y de golpe en el mes de febrero con fecha y hora. Nuevamente esa sensación de inestabilidad permanente, la cabeza embotada, sin ganas de salir ni de encontrarme con gente. Bueno a recomenzar con las sugerencias del método, en eso estoy. Se que se puede y que la vida es hermosa sin ansiedad.

Fuerza a todos
Gabriel
 #36456  por Paloma841014
 Vie, 15 Dic 2017, 15:19
Romina edith escribió:Holasoy nueva en esto pero tengo miedo y quierono sentirme sola y saber q es esto y no otra enfermedad..yo me siento casi todo el tiempo aturdida y embotada/mareada.. Pero lo q mas me asusta es q tengo una sensación rara en la cabeza y seguida a eso un fuerte mareo q me desestabiliza como si me temblara o tuviera un zumbido en la cabeza ..me asunto y me empiezan a sudar las manos.. Muchas veces siento como pánico x miedo a q me vuelva a pasar.. A alguien le paso? Xq me dijeron q es ansiedad x angustia pero alguien q no le pasa es difícil de explicarle
Hola, a mi también me pasa. Ya lo superaste?
 #36921  por Abraham reyes
 Vie, 29 Dic 2017, 02:24
Hola solo me siento mareado y fatigado las 24 horas los medicos no resuelven nada quiciera ayuda de gente que sabe de esto algun grupo en Termino Oculto?
 #36924  por danielmontaño
 Vie, 29 Dic 2017, 16:26
Abraham reyes escribió:Hola solo me siento mareado y fatigado las 24 horas los medicos no resuelven nada quiciera ayuda de gente que sabe de esto algun grupo en Termino Oculto?
Primero antes que nada, relajate, si los médicos te han dicho que no tienes nada malo en el corazón o cerebro, tienes ansiedad, luego de eso no busques en internet, algo que me a servido es no sugertionarse además de que debes relajarte lo mas que puedas. Procura cambiar tu alimentación y haz ejercicio poco a poco y distratete con otras cosas y si vienen los síntomas, no les hagas caso a mi igual me pasaba lo mismo pero hay que ser mas sabios después de todo es algo que tu cuerpo dice que no anda bien, así que relajate y todo estará bien pero es cosa que tu le eches ganas
 #37127  por Abraham reyes
 Mié, 10 Ene 2018, 07:28
Abraham reyes escribió:Hola solo me siento mareado y fatigado las 24 horas los medicos no resuelven nada quiciera ayuda de gente que sabe de esto algun grupo en Termino Oculto?
[quotet="danielmontaño"]
Abraham reyes escribió:Hola solo me siento mareado y fatigado las 24 horas los medicos no resuelven nada quiciera ayuda de gente que sabe de esto algun grupo en Termino Oculto?
Primero antes que nada, relajate, si los médicos te han dicho que no tienes nada malo en el corazón o cerebro, tienes ansiedad, luego de eso no busques en internet, algo que me a servido es no sugertionarse además de que debes relajarte lo mas que puedas. Procura cambiar tu alimentación y haz ejercicio poco a poco y distratete con otras cosas y si vienen los síntomas, no les hagas caso a mi igual me pasaba lo mismo pero hay que ser mas sabios después de todo es algo que tu cuerpo dice que no anda bien, así que relajate y todo estará bien pero es cosa que tu le eches ganas[/quote]
 #37243  por Brillante24
 Mié, 07 Feb 2018, 09:08
Hola a todos. De casualidad, buscando por Internet la causa por la que me siento como me siento, me ha llevado a encontrar esta página.
La verdad es que me me he sentido aliviada en cierto modo, ya que veo que parece que no estoy loca, al ver que hay gente que lo pasa igual o peor que yo.
Mia síntomas son: locura mental,paso de la gente que quiero, apática, aturdida, no se muy bien donde estoy, mareada, agria, nerviosa, fatigada, depresiva, con temor a payasadas, como salir a la calle... Vamos, una agonía constante que por mucho que me esfuerce en no pensar en ello más presente está en mi. Tan solo tengo 24 años y llevo como 4 o 5 así. No me hace efecto nada. Pensé que encontrar un trabajo me sacaría de donde estoy y fue todo lo contrario, mi frustracion aumentó al no poder concentrarme, acordarme y memorizar cosas sencillas, ya que todo se me olvidaba y me lo dejaba por hacer. Para mi encontrar trabajo es el todo y pensar que no lo puedo realizar como una persona normal...
Al igual que mucho de vosotros he pasado por médicos y estoy perfecta, simplemente me dicen que es ansiedad, como restándole importancia como se nota que quien te lo dice no a pasado por algo parecido.
Chic@s, ánimo a todos. Dicen que las cosas buenas no duran para siempre, pero las malas tampoco.
PD :siento si os he aburrido con mi comentario pero la verdad te sientes aliviada sabiendo que no estás sola.