• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #13281  por white82
 Mié, 16 Sep 2015, 08:11
Buenos días

Ha llegado mi 2º episodio de Ansiedad Generalizada debido a mi hipocondría. Deciros que desde Marzo estoy tomando Mirtazapina y Lexatín. Empecé con Mirtazapina 15Mg y hace un par de meses me subieron a 30mg ya que no notaba yo mucho las pastillas. El problema que me noto ahora es que desde hace unos días, noto que tengo los tobillos algo inflamados. Realmente si los ves a simple vista están normales pero lo noto en los calcetines que se queda la marca.

Estoy haciendo bastante deporte, principalmente spinning y llevo un par de semanas haciéndolo a buen ritmo y debido a eso también tengo los gemelos bastante cargados. Creo que puede ser por alguna de las 2 cosas.

La Psiquiatra me ha bajado la medicación a 15MG, para ver como reacciono a la medicación y a ver que hacn los tobillos.

Por la noche meto los tobillos en hielo y estoy bajando un poco el piñón en el gimnasio. A ver si me mejoran un poco.

A alguien se le han inflamado los tobillos con esta medicación? He leído en el propesto que es algo "frecuente".

Saludos!!
 #13283  por hopper
 Mié, 16 Sep 2015, 10:02
Hola! lo primero ¿cómo te encuentras? Espero que bien.

En primer lugar las pastillas no son la solución a la ansiedad y si bien en determinados casos de angustia fuerte ayudan puntualmente, a la larga y sobre todo los ansiolíticos causan más problemas que beneficios.

¿Dejaste las pastillas por completo antes de tu "segundo episodio"? ¿durante cuánto tiempo no has tenido ansiedad después de tu primer episodio?

Lo que tomas tiene efectos antihistamínico y retiene líquidos. Si lo pone en prospecto será verdad

Que las pastillas no te separen del verdadero tratamiento para evitar un capítulo 3 o una temporada completa de la serie.
 #48618  por Rosana2002
 Vie, 04 Oct 2019, 22:02
Hola, soy Rosana, yo también empecé hace tres meses con Mirtazapina 15 gr. Y ya tomaba Loracepan 1 gr antes. Y no me hinchaban los tobillos. Me gusta hacer deporte también. No me lo han subido a 30 gr aunque lidio todos los días con síntomas variados, mareo, pupilas dilatadas, tensión muscular. Espero que mejores de tus tobillos. :)