• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #36447  por Rorri
 Vie, 15 Dic 2017, 10:11
Yo llevo años así... Hinchazón después de las comidas ,diarreas intermitentes .. acabaron quitandome la vesícula y ahora sigo igual .. tengo épocas que estoy mejor y otras peor ,supongo que también será por las comidas y también noto que cuando estoy nerviosa la cosa empeora ..la bilis es la que le da ese color amarillo a las heces ... Puede ser por nervios por que tu tránsito intestinal se vea alterado y sea más rapido y al intestino no le dé tiempo a absorber la bilis y la echas con las heces ,o pueden ser problemas de funcionamiento en vesícula .. lo mejor es mirarse ,mi problema era mi vesícula y es muy difícil de diagnosticar a no ser que t vean piedras en ella ,yo no tenía piedras si no que funcionaba mal ,así que hasta que no se me me produjo necrosis en su tejido no se dieron cuenta .Ahora mi día a día es a épocas a veces extreñimiento otras diarreas ..una cruz pssss pero bueno que todos los males sean esos ;)
 #36448  por Rorri
 Vie, 15 Dic 2017, 10:19
thania dmz escribió:Hola hoy hice heces amarilla, estoy asustada busque en internet y dice que es la bilis en la sangre :(
me siento muy inflamada y tengo dolor en el abdomen pero es porque estoy haciendo ejercicio.
Estoy preocupada :'(

No le de mayor importancia , pueden ser nervios o una comida que te haya sentado mal, si se alarga mucho en el tiempo y te pasa muy a menudo ve al médico analítica y una eco de hígado páncreas y vesícula ... No creo que sea nada malo más que una época de nervios ,no das muchas pistas pero a veces es muy normal ese tipo de síntomas más de lo que crees. Espero que te haya servido de ayuda y te quedes más tranquila .un saludo
 #37021  por anna2017
 Jue, 04 Ene 2018, 19:51
El color amarillo de las heces parece un problema del tracto digestivo, del tipo reflujo gastrointestinal.

Rorri escribió:Yo llevo años así... Hinchazón después de las comidas ,diarreas intermitentes .. acabaron quitandome la vesícula y ahora sigo igual .. tengo épocas que estoy mejor y otras peor ,supongo que también será por las comidas y también noto que cuando estoy nerviosa la cosa empeora ..la bilis es lo que significa el color amarillo a las heces ... Puede ser por nervios por que tu tránsito intestinal se vea alterado y sea más rapido y al intestino no le dé tiempo a absorber la bilis y la echas con las heces ,o pueden ser problemas de funcionamiento en vesícula .. lo mejor es mirarse ,mi problema era mi vesícula y es muy difícil de diagnosticar a no ser que t vean piedras en ella ,yo no tenía piedras si no que funcionaba mal ,así que hasta que no se me me produjo necrosis en su tejido no se dieron cuenta .Ahora mi día a día es a épocas a veces extreñimiento otras diarreas ..una cruz pssss pero bueno que todos los males sean essos ;)
 #37176  por KARLA8
 Vie, 12 Ene 2018, 16:40
HOLA PUDIERON RESOLVER SU PROBLEMA? YO TAMBIEN ESTOY CON HECES MAS CLARAS, Y ME HICE LOS EXAMENES DE SANGRE Y SALI TODO BIEN, TAMBIEN UN ECO..AUNQUE ESTOY EMPEZANDO ACUESTIONAR EL LABORATORIO DONDE ME REALICE LOS EXAMENES, PORQUE SIGO CON HECES AMARILLAS, NAUSEAS, HINCHAZON Y UNA PRESION COMO EN LA ESPALDA BAJA ESTOY SUPER ASUSTADA...

EN INTERNET LEI ESTA INFORMACION, SERA VERDAD?


SÍNTOMAS FÍSICOS ANSIEDAD

Tensión: de extremidades o de músculos concretos, fatiga, llanto fácil, temblores, sensación de inquietud y/o falta de relajación.

Sueño: nos encontramos con dificultad para conciliarlo, sueño interrumpido con sensación de fatiga o malestar al despertar y/o pesadillas, temores nocturnos, sensación de no haber descansado al levantarse.

Síntomas somáticos musculares: espasmos en los músculos o calambres, tics, voz vacilante, flaccidez en músculos faciales, dolores musculares, rigidez muscular y rechine de dientes.

Síntomas somáticos sensoriales: cambios de temperatura en el cuerpo, sensaciones cambiantes de frío/calor, sensación de debilidad, visión borrosa o nebulosa, zumbido de oídos y sensaciones parestésicas como pinchazos, picazón u hormigueos.

Síntomas cardiovasculares: arritmias, taquicardia, elevación de la frecuencia cardíaca, palpitaciones inesperadas, dolor precordial (pecho), sensación de baja presión o desmayo y pulsaciones vasculares pronunciadas.

Síntomas respiratorios: sensación de ahogo, suspiros, disnea (sensación de falta de aire o dificultad respiratoria) y opresión en el tórax.

Síntomas gastrointestinales: heces blandas, heces más claras tono arcilla, dificultades al deglutir, flatulencia, dolor abdominal, sensación de ardor estomacal, náuseas, vómitos, pérdida de peso inesperada, constipación sin sentido aparente y pesadez abdominal.

Síntomas genitourinarios: micción urgente, micciones más frecuentes de lo normal, amenorrea, menorragia, pérdida de libido, eyaculación precoz, frigidez e impotencia sexual.

Síntomas del sistema nervioso autónomo: cefaleas por tensión, bello erecto instantáneo (piel de gallina), sudación extrema y repentina sin sentido aparente, boca seca, enrojecimiento instantáneo sin razón alguna, sensación de atragantamiento, irritación de la piel, parálisis del cuerpo, palidez y vértigos.

Conducta al pensar en los síntomas: deglución de saliva, temblor de manos, tensión facial causada por la preocupación, suspiros y respiración rápida.
 #37247  por jair10
 Mié, 17 Ene 2018, 03:32
La ansiedad es un maestro de tareas implacable y no lo soltará hasta que tenga control sobre todo en su vida. Pero, afortunadamente, ya nadie tiene que sufrir los efectos paralizadores de la ansiedad. Hay muchos tratamientos efectivos disponibles. Comprender la lógica de la ansiedad y cómo puede detenerla para recuperar la alegría de tu vida.
 #39343  por betty38
 Sab, 31 Mar 2018, 09:38
hola soy chica tengo 38 años estoy muy asustada hace dias que tengo bastantes gases por la noche me rugen las tripas y aveces me dan temblores tengo eructos y flatulencias y mis heces han sido amarillentas dicen que pueden ser tantas cosas...yo tengo el sindrome del intestino irritable pero nunca he estado tan mal a ver si me pueden ayudar :(
 #39349  por CarlaGomes
 Sab, 31 Mar 2018, 14:19
Buenos dias amigos.. Estuve exactamente igual desde diciembre hasta febrero.. Todo empezo con Nauseas al despertar y heces amarillas.. Me empece a preocupar.. Empece a buscar en Internet.. Cada dia las hacia mas Palidas.. cada dia me caia peor la comida.. Tenia malas digestiones.. Empezaron sintomas como sudoración de manos y pies.. frio en todo el cuerpo.. con ello ataques de panico casi diarios todas las noches.. estaba alterada nerviosa y un círculo vicioso demasiado grande.. por esa estapa empece a entrar aqui diariamente buscando la paz que necesitaba.. pero estaba cada dia peor tenia muchos mareos y las Nauseas me volvian loca..Llegue al punto que caminaba toda mi casa todo el dia de un lado para el otro.. Desesperada. Estaba en mi pico maximo de ansiedad.. Fui al gastro me dijo que era reflujo.. que debia hacerme una endoscopia de igual forma para descartar.. sali de alli y automáticamente me empece a sentir mejor.. seguia con las heces pero al cabo de una semana o dos ya habia echo normal.. Y todos los sintomas fueron bajando de intensidad!!! Parece increible pero la mente es demasiado poderosa.. Quiza en realidad si era el reflujo.. pero mi mente tenia mucho poder sobre eso y hacia triplicar mis sintonas.. Baje 4 Kilos en ese mes.. Fue una etapa bien dificil.!! Pero que se pudo superar.