• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #39654  por Mia G.
 Vie, 06 Abr 2018, 22:17
Yo empece a tomar sertralina de 50 mg la mitad y al sexto dia me subieron la dosis a 1 pero ese dia mi estomago se aflojo sentia ardor en el pecho estomago como gastritis .
Aparte estuve como mas irritable y hasta se me subio la presion.
Despues de eso me bajaron la dosis a 3/4 y estoy bien pero aparte tomo alprazolan la mitad en la mañana y la mitad en la noche.
En un principio me recetaron clonazepam pero no me hace nada bien porq estoy dopada y con sueño todo el dia asi q cambie a alprazolan y pega bien .
Estoy mas tranquila con eso aunq
Empece a santir taquicardia al minimo esfuerzo pero esto es algunas vecee en el dia no todo el tiempo ,esto no lo tenia antes,tenia presion alta y como tomo pastillas para la presion parece q mi ansiedad y angustia ahora mejuegan una mala pasada con estas taquicardias ....me la esroy pasando mal porq parece q la ansiedad me quiere incapqcitar de cualquier modo.
Arreglo una cosa y depronto comienzo con un sintoma diferente.
Yo antes de mi ataque de panico
Iba al gym cargaba peso y nunca tuve prob ni con la presion ni con las taquicardias...aunq si sentia qme agotaba si subia algunos escalones pero ahora arreglo la ropa y me agito y me da taquicardia leve q al cabo de unos mins se me quita pero ya no se q pensar.
Antes de todo esto estabatodo normal parece q me dio un shock
Y tengo miedo q sea mi corazon parece q de ahi se agarra la ansiedad
Con ese temor q tengo .
Quiero q pase de una vez .
Nunca tome tanta pastilla junta.
:cry:
 #39936  por Susan
 Jue, 12 Abr 2018, 14:59
Bueno yo tome sertralina por dos años, me iba muy bien, aunque también. Me recetaron mirtazapina, y esta pastilla me hacia dormir demasiado, pero bueno en ese momento. Era necesario dormir y no pensar fue una etapa muy horrible, todo me producia ansiedad, deje de tomar mas de un año la sertralina y me sentía. Muy bien cada vez menos sintomas, pero hace una semana me dio una recaida, volvi a tomar la sertralina y me siwnto muy mal, pebse que mi pesadilla ya habia terminado
 #40048  por Anónima
 Dom, 15 Abr 2018, 05:41
Tengo transtorno mixto de ansiedad y depresión, sufro de ataques de ira, he tomado Clonazepam, Fluoxetina, y ahora sertralina una por la mañana de 50mg. Y siento que muero cada vez que la tomo, cada día me siento peor...
 #41512  por HERMS
 Mié, 06 Jun 2018, 11:45
Hola, llevo 2 semanas tomando sertralina, la primera semana 25 mg y la segunda 50 mg, aún no he notado Mejoria ni en la ansiedad ni a nivel anímico, imagino que es normal pues la doctora y el psiquiatra me dicen al menos 3 semanas desde que empecé con 50 mg. Lo que si llevo 3 días con mucha Somnolencia y bastante atontada, esto se pasará imagino no? Por otro lado tengo ardor en las manos por La parte de arriba Como en las venas, a alguien Le ha pasado algo parecido?
Gracias
 #42102  por AaronJor
 Mié, 11 Jul 2018, 03:10
HERMS escribió:
Mié, 06 Jun 2018, 11:45
Hola, llevo 2 semanas tomando sertralina, la primera semana 25 mg y la segunda 50 mg, aún no he notado Mejoria ni en la ansiedad ni a nivel anímico, imagino que es normal pues la doctora y el psiquiatra me dicen al menos 3 semanas desde que empecé con 50 mg. Lo que si llevo 3 días con mucha Somnolencia y bastante atontada, esto se pasará imagino no? Por otro lado tengo ardor en las manos por La parte de arriba Como en las venas, a alguien Le ha pasado algo parecido?
Gracias
el neurologo que visite me receto sertralina 50mg (25mg para dormir) y neuryl 0.5 (igual la mitad de capsula para dormir) el tercer dia experimente alucinacion , estar atontado mareos , somnolencia mas depresion en los ultimos 2 dias experimente mas depresion y pensamientos suicidas y a los 14 deje de tomarlas porque visite otro neurologo me dijo que si me estaba cayendo mal y al contarle a mi medico no me cambio las pastillas que solo la deje de tomar y listo ahora solo tomo infusiones de valeriana manzanilla para dormir y hoy es mi segundo dia y espero me vaya bien me recomendo que haga mucho deporte
 #42103  por AaronJor
 Mié, 11 Jul 2018, 03:13
ANIBAL777 escribió:
Vie, 06 Abr 2018, 21:48
tome una pastilla de sertralina de 50mg y me arruino la vida llevo 7 meses con los sintomas sufr.iendo el neurologo me lo reseto solo por un dolor de cabesa .simtomas todos de la ansiedad .pregunto la sertralina causa ansiedad.AYUDA
si te causa ansiedad y mas depresien en los efectos secundarios te lo indican yo la tome por 14 dias y la deje de golpe y me siento bien tu que tienes mas tiempo deberias dejarla disminuyendo la dosis de a pocos si no te cae bien solo dicela a tu medico o consulta con otro ya que los medicos muchas veces te quieren tener enfermo ya que si sanas se les acaba el negocio espero te vaya bien saludos
 #42105  por Lausy
 Mié, 11 Jul 2018, 09:01
holaa, yo estoy tomando setralina de 100 mg, empecé con 50 pero aún así me daban bajones, sufro de ansiedad e hipocondría desde hace 6 meses aproximadamente, y no se si son las pastillas o soy yo, pero tengo muchas nauseas, dolor de estomago, 0 ganas de comer y dolor de cuerpo sobre todo en la espalda.