• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #37503  por Adnis
 Jue, 01 Feb 2018, 15:05
Monika escribió:Hola con todas, como ya se explico, esta cientificamente demostrado que la ansiedad no produce ningun tipo de aborto, asi que tranquilas por favor, deben acudir a su medico para investigar el problema ginecologico.

Gracias ,Monika. Estas pequeñas ( y grandes a la vez ) cosas hacen que tenga esperanza. Tengo 33 años y estoy muy bien de salud ,sin ir más lejos a causa de mí ansiedad me hice chequeos creyendo tener presión alta...todo Ok. Así que son más excusas estoy buscando bebé . Me alivia saber que si algo va mal ( de hecho mi madre antes de mí perdió otro embarazo) no es por ansiedad. Sí buscamos pensando en que podria provocar un mal ,seguro nos costará quedar o pasaremos los 9 meses mal. Ya de pensar en todos los cambios que provoca un hijo me siento mal,si encima creo que la ansiedad puede dar aborto creo que no cabeza tirará en mí contra para no quedar. Gracias !!!
 #38798  por carocuello
 Vie, 13 Abr 2018, 23:42
Hola como están? 100% de acuerdo, la ansiedad no produce abortos espontaneos de ninguna manera. Igualmente es un tema del cual conozco mucho porque me dedico a eso. Les dejo por si quieren leer un poco más sobre la ansiedad en el embarazo un enlace a un artículo donde se habla del tema en detalle: https://embarazosybebes.info/ansiedad/
Espero que les sirva y cualquier cosa estoy para ayudar.
saludos
 #40820  por Fernanda8
 Sab, 05 May 2018, 04:44
Hola, buen tema, estoy explorando este foro y me gusto muchisimo, hace poco vi un reportaje por internet y decia algo parecido, no sabia de la gravedad de la ansiedad en el embarazo, yo sufro de ansiedad pero mis medicos no me han advertido las consecuencias en el embarazo. Muy buen tema gracias.
 #42088  por SabriiMancuelloo
 Mar, 10 Jul 2018, 20:34
benitoo escribió:
Lun, 09 Jul 2018, 11:34
Yo tengo 4 meses de embarazo y problemas de ansiedad. La verdad tenía mucho miedo de abortar, pero el mismo embarazo me ha obligado a traquilizarme.

Esto suele pasar, el mismo embarazo a la larga hace que nos tranquilicemos.
A estar tranquilas y no pensar nada malo

Besos