• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #19754  por Alfonso
 Lun, 04 Abr 2016, 18:59
Hola llevo 3 meses con ansiedad me ah ayudado mucho el te de hiperico y la ayuda psicologica hace poco tuve un principio de ataque de ansiedad con el cual seria el quinto fui al doctor y me reseto sertralia y me ah sentado mal es mi segunado dia me siento raro sin poder dormir y ansioso quisiera saber si es normal por la adaptacion no se si continuar tomandola?
 #20481  por Monika
 Vie, 22 Jul 2016, 03:09
Lo mejor es que suspendas esa medicina, no entiendo como un medico puede recetar medicinas como estas en una mujer embarazada. Por favor busca otro medico, definitivamente debes suspender esta medicina y optar por otras terapias mas naturales.
 #24629  por Ani
 Mié, 28 Sep 2016, 15:49
Tranquila, la sertralina es uno de los medicamentos psquiatricos más seguro en el embarazo. En una dosis baja eso si. No pasa nada al bebe. Se debe tener la precaución de bajar a la minima dosis al momento del parto para evitar sindrome de abstinencia en el bebé. Tengan en cuenta que es más peligroso para el bebé que su mamá no trate su enfermedad.
 #31472  por Carlanburgos
 Vie, 28 Jul 2017, 02:44
Yo estaba medicada con sertralina hacia un año y pico y me la sacaron de cuajo cuando quede embarazada. No es cierto que es inofensiva. Ni siquiera en dosis bajas. Hay pocos estudios pero los hay, donde se asocia la sertralina al riesgo de hipertensión pulmonar neonatal. Sobretodo en el tercer trimestre. Yo ya estoy de 38 semanas, y la verdad es que pasé un embarazo horrible gracias a la falta de medicación. Tuve todo tipo de síntomas por la ansiedad. Solo espetaba llegar a estos momentos y que termine para poder reiniciar el tratamiento. De todos modos si se fijan, la persona que escribio se llama Alfonso. Se equivocó de thread, no creo que este embarazado :lol:
 #32338  por cami275
 Sab, 16 Sep 2017, 03:40
Hola amiga me imagino tu ansiedad cuando estas acostumbrada a calmarla con medicamentos, por eso te doy este consejo existen muchas técnicas y tratamientos naturistas para manejar la ansiedad durante el embarazo, EN ESTA PAGINA encontraras receta para una infución de té perfecta para calmar la ansiedad durante el embarazo
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 16 Sep 2017, 03:40