• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Agorafobia
La agorafobia es el miedo a frecuentar determinados lugares, sobretodo espacios abiertos.
Si has desarrollado esta fobia por culpa de un trastorno de ansiedad, puedes utilizar esta sección de nuestro foro de ansiedad para despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #27198  por Jcamilo7
 Mié, 11 Ene 2017, 02:27
No paro d preguntarme por qué a nosotros?, por qué!!! Si llevábamos una vida normal, feliz. Me siento muy mal deprimido con ganas de llorar, como esto nos daña la vida, tan incomprensible que ni siquiera nosotros logramos hacerlo. Tengo mis ánimos en el mismísimo suelo, la autoestima ni hablar, no tengo amigos, la agorafobia me abraza cada día y la ansiedad ya hace parte de mi vida, no se quiere ir. Por más que trato de cambiar , alimentación, rutinas de ejercicios, menos estrés, socializar, etc. Nada funciona, creo que somos un grupo de personas malditas y destinadas a sufrir.
 #27726  por jose alonso
 Jue, 09 Feb 2017, 13:24
Hola amigo, yo tambié sufro deansiedad y debes enfrentarte a ella para que esos mkedos vayan desapareciendo gradualmente, no pienses todo lo que has dicho.. la ansiedad es un problema emocional y es solo eso.. nada más restale importancia y piensa que simplemnete es ansiedad y que desbes enfrentarte a ella nunca te resistas o dejes de hacercosas por ella..,espero haberte podido ayudar un saludo.
 #27733  por Rebeca_Rz
 Dom, 02 Abr 2017, 01:27
Yo igual, cuando pienso que ya se va, da la vuelta y regresa.
¿Te has inyectado complejo B? Ayuda mucho a los nervios. También el magnesio y el zinc, Omega 3...
¿Tomas ansiolíticos? Las alternativas naturales son algo lentas pero más seguras.

Trata de abarcar toodos los aspectos a ver si así se van espaciando los síntomas. Respirar y respirar lenta y profundamente.
Suerte!
 #28989  por Anya
 Dom, 02 Abr 2017, 01:39
Rebeca cómo es lo del complejo b? Podrias detallarme?
 #28990  por Anya
 Dom, 02 Abr 2017, 01:50
Yo siento lo mismo Camilo todos los dias pienso como era mi vida antes q apareciera la ansiedad. Cada dia recuerdo el ultimo dia de vida "Normal ", me quedó grabado en la memoria y me da muchísima impotencia estar en esta situacion hace 10 malditos meses.
Que decir de los medicos, siento que no saben nada sobre suplementos ni alimentacion ni nada q pueda ayudar a nuestro estado.
 #29280  por Marcial
 Mar, 11 Abr 2017, 14:53
Yo no pienso que seamos malditos, eso es denigrarnos a nosotros mismos, mas bien pienso que somos personas sensibles que tomamos las cosas de manera distinta, nos estresamos muy facil y desarrollamos sintomas por eso... Somos especiales, y debemos aceptarnos como tales, reconocer que tenemos un problema y darle con todas nuestras ganas para curarnos.