• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #24523  por JuLsGun3
 Sab, 10 Sep 2016, 16:05
Buenas soy julio de barcelona y bueno tengo 29 y fumo desde los 12 o asi ya son años fumando pero en mi ocasion fumo hachis y la maria de vez en cuando...me pasa algunas veces cuando voy a dormir lo mismo que a casi todos vosotros corazon sensacion de morir tal tal la verdad esque es bastante chungo porque hasta que te quedas sobado estas emparanoiado...yo tambien soy bastante muy nervioso y años antes me pasava lo mismo pero me tiraba horas pensando en como dormirme,como me dormi el dia anterior y asi todos los dias...hasta que un dia deje de pensar en eso y bueno cansancio y tal ayuda bastante a no pensar...yo creo que...y e echo mis experimentos en que una vez te pasa esto fumando,coges como un miedo y la proxima vez que vayas a fumar te acordaras y no te lo quitaras de la cabeza...as asociado ansiedad con fumar...es como quien se come un tripi pensando que le va a pasar algo...si vas con ese pensamiento pues si mejor dejalo...pero para fumar ai que estar despejado y distraer la mente con cosas que te gusta no con esa sensacion jejeje...
Un saludo desde barna chavales.
 #25018  por emi_789
 Mié, 05 Oct 2016, 19:31
Hola Julio..

No te puedo explicar, pero tu ataques de pánico podrían venir de algún tipo de ansiedad y más si comentas lo de la marihuana.

te recomiendo un taller que se va a dar en Barcelona el 20/10- Es gratuito (o donacion de lo que tu quieres), lo da un medico especialista en ansiedad y podrá evaluar si es lo que tienes y contestar a tus dudas..

http://ouiwin.com/2016/09/07/salir-ansiedad-taller/

Espero que te pueda ayudar
un saludo
 #25491  por Seba04O
 Lun, 10 Oct 2016, 07:34
Bueno como verán había ido a la playa con unos amigos y luego nos fuimos a fumar cerca del centro yo tenía miedo que alguien nos pillara (16 años) empezamos a fumar todo bien y nos subimos a un bus para irnos a casa y no se pero díganme si es normal me dio algo en la guata un dolor para morirse si no me tranquilizaba era como si me estuvieran enterrando un cuchillo le dije a mi amigo mi amigo me dijo que me calmara que tratará de dormir cerré los ojos pasaron 5 minutos y los abro en otro mundo me dolía todavía la guata sentía algo en el ojo tenía hormigones raros en los brazos estaba todo mareado, le dije a mi amigo que estaba todo colocado pero lo dije gritando no me di cuenta porque no estaba razonando y cada ves que pensaba una parte de mi cuerpo me empezaba a doler no sé si fue una súper pálida o yo que se, luego para bajarnos estaba súper mareado cansado que llege a la casa me bañe me tranquilice un poco pero tuvieron que pasar más de 5 horas para que se me pasara la sensación de la guata y cada vez que recuerdo siento un poco díganme si es normal o me intoxique o que??
 #25506  por kelu kelu
 Lun, 10 Oct 2016, 19:52
Hola, chicos no se si es normal o estoy sufriendo de alguna enfermedad mental como lo he leído en otros lugares de la web, hace dos días me fume un porro pero fue lo peor de mi vida.. tuve ataques de pánico, alucine que me estaban secuestrando y que me querían violar.. he salido corriendo por toda la playa y mis amigos me encontraron en una esquina con unos chicos desconocidos comiendo... no se si esto que me paso es común y me gustaría saberlo.
Era la tercera vez que me fumaba una y fue la ultima!! lo peor es que aun siento los efectos ..
 #25717  por GABA
 Vie, 21 Oct 2016, 12:28
Tupac amaru escribió:buenas gente.al igual que la mayoria de los comentarios anteriores debo decir que me siento identificado al ciento por cien. soy fumador de marima desde hace 5 anos y recuerdo que en uno de los primeros colocones me pase de rosca y termine en el hospital con severa taquicardia y ahogamiento. luego de eso nada volvio a ser lo mismo y cada vez que fumaba el miedo a la ansiedad me quedo grabado por lo que muchas veces me sucedia que debia luchar para no entrar en panico. creo que todo tiene que ver con la psique de cada uno y en mi caso particular el trauma de aquella experiencia me marco. si bien no he dejado de fumar lo hago con menos frecuencia y pienso dejarlo en breve. debo reconocer que no siempre que fumo la paso mal pero a la vez creo que uno no sabe cuando le puede agarrar una crisis de ansiedad. el unico camino viable para quienes padecemos este mal es dejar a mary jane...pero claro nadie dijo que iba a ser facil.
saludos



Yo fumo desde hace 6 anos, y hace uno meses tambien me pase de rosca, tuve una sobredosis (si una sobredosis). Me pase de gotas (de aceite de cannabis) y puff ahi quede... no me pegaba a la primera ni la segunda ni la tercera... y al despertar al otro dia hasta ciega estaba, no me pude parar de la cama en 6 horas... todo me daba vueltas, me sonaba un pitido, tenia nauseas... Dios que mal que estaba.

Desde ese dia le tengo miedo. Desde esa vez he fumado muy poco y con mucho miedo, y tambien tengo ataques de panico recurrentemente (sin fumar y habiendo fumado) o sea esa mierda me dejo traumatizada.

La maria me quito la rabia, la ira, me relajo muchisimo, me dio mas serenidad pero hoy dia me siento muy lenta y deprimida, no se si abuse, no creo que ya que siempre he sido fumadora ocasional pero una vez empece a vivir sola y tenia posibilidad de prender un bate sin pedo de que me dijeran algo le empece a dar a diario y todo termino muy mal.

Hoy dia fumo casi nunca, de vez en cuando.. trato de usar una pipa de agua, de darle pocos jalones... pero igual a veces se me prenden las alarmas y comienza el ataque de panico.

es una lastima pero eventualmente le dire chao! :(
 #25779  por pero santiago 7
 Mié, 26 Oct 2016, 04:04
[quote="Borja84"]Hola amigos, soy un chico de 30 años de Cordoba, el caso es que siempre he fumado marihuana. Llevo mas de 12 años fumando para poder relajarme y porque me sienta bien. En algunas ocasiones también fumo hachis.
Hace 5 meses que fui de viaje a Amsterdam y fumé una marihuana diferente (creo que estaba adulterada). Dentro del cofee shop donde estaba fumando, empecé a tener una paranoia muy chunga.
Fue como si todo fuera de mentira, oíga a la gente como en otra dimensión y empecé a tener un mareo muy desagradable que no podía evitar.
Me empecé a poner nervioso y mi corazón empezó a latir muy fuertemente, sentia que me ahogaba y que me estaba muriendo.
Al cabo de 10 minutos me relajé pero se quedó esa extraña sensación de irrealidad. Es muy desagradable ya que todavía hoy aparece de vez en cuando.
El otro día, me fumé otro peta de marihuana y volvió a pasarme exactamente lo mismo, me dio otro ataque de pánico y esta vez fue con mi propia marihuana ¿es normal esto?
Siempre me ha relajado fumar y ahora le tengo pánico por el simple hecho de loque me está ocurriendo cada vez que fumo.

Si a alguien le ha pasado, agradecería que me dijérais si es normal o que pasa.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.[/quote]


bueno me sucede lo mismo desde los 17 o 18 no recuerdo pero yo fumaba de todo en fin me dio panicoy no aprendi mi leccion ahora tengo 25 y estoy con pastillas clonazepam y esa cosas q hacen q te calmen los nervios o panicos q aveces nos da ya de por si solos espero y les ayude la solucion esat en su <3 :V
 #26762  por Kike
 Mar, 27 Dic 2016, 15:37
Me siento identificado, hace 4 anos que fume y me dieron ataques de panico. Para entonces no lo sabia, crei que era algun problema del corazon, y que mi cuerpo no "aguantaba" la marihuana. Sin embargo, el dia de hoy me ha tanquilizado saber que estoy sano fisicamente y que la mente es la que me ha jugado trucos todo este tiempo. Si lo que buscas es un consejo, el mio seria este : Lee un poco sobre psicoterapia. La psicoterapia te da tecnicas para convencer a tu mente que tus ataques de panico son controlables, al igual que las acciones y pensamientos. Investiga tecnicas de relajacion como, tecnicas de respiracion, y tecnicas y movimientos de yoga y tai chi. Entrena a tu mente para funcionar optimamente para tu propia conveniencia. Espero esto ayude. Saludos
 #27049  por Luiso
 Dom, 02 Abr 2017, 05:20
OOOOOO pero que impresionante leer tantas historias de todos ustedes, iguales a las mia en ciertos aspectos.
Les comento que hace unos 4 años fumo marihuana y hasta prensada o creppy (como se escriba), en grandes cantidades y jamas siquiera había sentido la "palida", como se llama acá en Chile.
Hoy tengo 23 años y bueno, se me ocurrió probar el lsd hace un mes atras (el peor error de mi vida, es de cuidado) y esto me llevo a tener un mal viaje, donde ocurrio mi primer ataque de panico, lo cual es algo que muchos de nosotros no se lo dariamos ni a nuestro peor enemigo, ya que es tremendo y me llevo a parar al hospital, donde no me atendieron porque obviamente es algo mental, ademas de eso estuve 12 horas con el efecto del lsd y todo ese tiempo en mal viaje, imagínenlo.
Luego de eso y con los dias comenzaron a bajar de a poco mis animos, siempre recordando lo sucedido, pero ya que fumaba marihuana todos los dias, tampoco descanse mi mente y comencé a pensar dos veces las mismas cosas, despues tres y finalmente cuando estaba con marihuana o sano, la mente no se callaba, hasta que 2 semanas atras me vino un nuevo pequeño ataque de panico o ansiedad. Al dia siguiente fui a trabajar y pedi hora a un sicologo, para que me dijera si era depresion o que se yo. Me dijo que no era nada serio y que me tomara unas pastillas para la ansiedad. Ese mismo dia por la tarde todo comenzo y camino a casa sentia que me moría, pense en suicidio y la desesperación fue tremenda.
Ya llevo casi 3 semanas sin fumar marihuana y me tuve que ir a vivir de vuelta con mis padres, pero ya visito a otra sicologa y me diagnostico crisis de panico y que es tratable, pero depende de uno curarse u olvidar estas sensaciones.
Les deseo lo mejor muchachos, sean fuertes y superen esto, que no dura para siempre y depende del ambiente que los rodea y mas aun, de su propia voluntad. Hagan cosas, ejercicio, conversen con gente, mantengan su mente distraida, lean, si pueden hacer terapias de relajacion haganlo, porque sirven.
Hoy fumare yerbita a ver que pasa, espero tener exito.
 #30152  por Vivi
 Lun, 15 May 2017, 07:01
Hola AMIGOS 2017 creo que este foro es viejo pero ojala le sirva mi consejo a alguien aquí.
Solia fumar yerba y todo era perfecto haste que un dia comencé a tener ataques de pánico y anciedad cuando fumaba, sentia morirme enserio literal morirme tanto qie me sentia ridicula grutandole a mis amigos qie le dijeran a mi madre que la amaba, volvia a tratar de fumar con otro tipo de yerba y me pasaba lo mismo hasta que decidi, dolorosamente dejar de fumar, pero para los qie les oase esto y o quieran dejar de fumar , les reconiendo que respiren en una bolsa de papel fuertemente y tomen mucha agua, es lo que me funcionaba a mi, jamas volvi a hacerlo porque es horrible :(
 #30589  por Usuario
 Sab, 17 Jun 2017, 17:25
Hola tengo 28 años y fumo hace 7 años. No suelo escribir em foros generalmente pero creo que puede ser importante para alguien. Hace un año y medio que tengo malos viajes y un tiempo estoy sintiendo que la gente ya no ve igual, pase de una persona súper entradora a una persona de temer o de no confiar, incluso por ahí siento que me ven como mafioso sin haber fumado. Creo que puede ser porque es un efecto secundario de la mariguana. De todas maneras hace poco que siento una sensación de no saber quién soy y que hacer con vida, siento que la humanidad está muy mal y que no vale la pena seguir porque va a terminal mal. Pero también creo que s ala marihuana que ha hecho ser así. Creen que puedo volver a ser social?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7