• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #27485  por Alejandra Santos
 Lun, 30 Ene 2017, 05:07
Hola! Quiero saber si pensar en que puedo tener una convulsión es síntoma de ansiedad. Jamás he pasado por un cuadro de convulsiones y no sufro de epilepsia. Pero desde hace un mes tengo crisis de ansiedad y ataques de pánico, hace 4 días que no me daba ansiedad y hoy en la noche me ha vuelto. Siento tensa la cara y pues mi mente empezó a dar vueltas de que puede ser una convulsión, busqué en internet y me apareció que el que se tense los músculos de la cara es porque puede dar convulsión. Tengo miedo pero como repito, no padezco de epilepsia y tengo miedo que me pase de la nada. :cry:
 #27492  por VladVVarney
 Lun, 13 Feb 2017, 01:40
Buenas.
Puede haber mil causas por las que te duela la cara (desde bruxismo hasta una presión que tú misma haces inconscientemente), pero, en cualquier caso, es provocado por la ansiedad; si tuvieras algo más, ya te habría pasado; un único síntoma no es señal de nada.
No busques en Google, ya que a veces nos olvidamos de que es un buscador, y no un doctor; ten en cuenta que un dolor de cabeza puede ser causado tanto por un derrame cerebral como por un resfriado, ¿Sí? Y Google no sabe interpretar tus síntomas, sólo sabe lo que tú lo dices (y probablemente exageres al buscar).
Cuando crees tener una enfermedad o cualquier trastorno que no tienes, es ansiedad, así que lo mejor es que te enfrentes a tus miedos, que sigas con tu vida normal, y que no te sugestiones; olvida los síntomas, acéptalos sin darles poder. Soluciona la ansiedad (sin prisa), quizá en una terapia, o investigando por tu cuenta, y el dolor en la cara se irá también.
¡Ánimo!
 #51548  por paobin
 Lun, 05 Abr 2021, 01:16
Me pasa, tengo tanto miedo de eso... pero cuando miro alrededor me doy cuenta de que no hay nadie ni nada que me diga que eso esta sucediendo. Mi hermana tuvo epilepsia, claro que me da miedo que tambien pueda pasarme a mi. Pero me consuela que las enfermedades no avisan solo pasan. Salu2