• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
ansioliticos
Tratamientos con fármacos y ansiolíticos para los trastornos de ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #29669  por Miguel 2711
 Sab, 29 Abr 2017, 13:42
Hola que tal, mi nombre es Miguel, hace una semanas empecé con una sensación de tener atorado una pequeña basura o como un pequeño nudo en la garganta, el cual venia y desaparecía, pero este me preocupaba por que tenia una alergia alimentaria y me predisponia pensando que podía ser los síntomas de un ataque anafalactico, pero después me dieron de alta de mi alergia hace unos 20 Días y ya no le hice caso a esta sensación, cabe resaltar que cuando esto me pasaba por las noches me costaba mucho el dormir, pero no era muy seguido. La cuestión fue que hace dos semanas me recetaron unas gotitas que tenían valeriana y magnolia que me ayudaría para relajarme por lo de mi alergia que me habia dejado muy tenso, pero las tomaba y me sentía mal, como mareado y cansado, así que mejor las suspendí, y los 4 días volví a retomar las gotas y las tome por la tarde y en la noche me empezó a doler la cabeza (cosa que yo no sufro de eso) y decidí tomar un paracetamol lo cual me lo quito, pero ya a la hora de dormir no podía conciliar el sueño y el nudo en la garganta estuvo persistente toda la noche no pude lograr dormir, aparatir de ese dia, tres noches seguidas no podía dormír por esa sensación y aparter no podía concentrarme para tener el sueño, se me fue el hambre, baje como 4 kilos y estaba muy nervioso y me sentía triste y preocupado por no dormir. Hasta que me vio un psiquiatra familiar de un amigo y me dijo que tenia presentando un cuadro de ansiedad, me receto Alprazolam 0.50 mg antes de dormir y de eso solo me tomo 0.25 (la mitad) con eso he ido recuperando el sueño y la sensación del nudo en la garganta no lo siento en la noche, en el día ando tranquilo haciendo mis cosas, no ando somnoliento ni nada por el estilo, eso si debo decir que de los 4 días que llevo hay días que caigo en sueño profundo y otros duermo por periodos de 3 a 4 horas no se si sea por que empieza a trabajar el medicamento. Espero sus opiniones muchas gracias.
 #29748  por patrick
 Mar, 02 May 2017, 01:21
Pues es la primera vez que leo que las medicinas naturales producen estas molestias, a lo mejor es tu ansiedad la que los produce, bueno no me queda muy claro, en todo caso suspende las edicinas y si hay mejoria pues ni modo las culpables eran ellas. Por otro lado, no te recomiendo para nada que tomes el alprazolam es una medicina con muchos efectos secundarios y la posibilidad de causar dependencia.
 #29973  por Karoline
 Mié, 10 May 2017, 04:56
Ccreo que debes consultar con otro medico y que te haga una reevaluacion completa, ya que es frecuente que la ansiedad se acompañe de otras dolencias fisicas y los sintomas de esta ultima puedan confundir el diagnostico y por ende el tratamiento.
 #30386  por TonyGomez20
 Mar, 23 May 2017, 14:05
Yo acabo de empezar a tomar trankimazin de 2,5 y tengo miedo de no poder dejarlo y que no me haga nada y tenga que subir la dosis, y me da más miedo lo que la gente dice que causa muchos efectos secundarios y etc..
 #32076  por Lauriiitaaa
 Jue, 03 Ago 2017, 23:08
A mi me mandaron alprazolam (Trankimazin) también 0'50 por la mañana y 0'50 por la noche, solo lo tome unos días por la noche,al primero me dormí a los 5 minutos,al segundo tardé más y al tercero volví a no dormir, lo dejé porque sentía que no me estaba haciendo efecto. Al dejarlo estaba como drogada,lenta,noté que había perdido memoria, más ansiedad , como una drogadicta sin su pastilla, me costó mucho pero decicdí dejarlas a pesar de no haber completado el tratamiento que eran 10 días, la ansiedad no desapareció porque el hecho traumático que me la provocaba no había desaparecido. No aconsejo tomar estas pastillas, en unos días crean mucha adicción. Yo voy a probar con cymbalta que debe crear menos adicción.
 #32281  por Alexandra Isabel
 Vie, 11 Ago 2017, 00:45
Buenas tardes desde México, yo tomo alprazolam (Neupax) 0.25, solo tomo la mitad en la mañana, la mitad al mediodia y una en la noche y me mantiene calmada, llevo 3 meses con ella, intentaron bajar la dosis hace 3 semanas pero todavia no funciono ya que me empece a sentir mal, pero ahi donde decidi llevar otra alternativa que es este metodo de vive sin ansiedad, en medida me ha funcionado, aunque apenas voy a la mitad del tratamiento, espero poder dejarla en poco tiempo, ya que esta enfermedad si es bastante desgastante. Saludos :) :)