• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6480  por Invitado
 Mar, 29 Jul 2014, 02:23
Hola porfavor, tengo 17 años me llamo Romina. Reiteradas veces eh escrito. NO LES PASA QUE UNO DE SUS MIEDOS ES QUE LES VENGA UN DERRAME CEREBRAL O SOY LA ÚNICA A LA QUE LE PASA?? NECESITO AYUDA, HABLAR CON GENTE QUE ME ENTIENDA, QUE SIENTA LO MISMO QUE YO. MI FAMILIA NO ME APOYA Y ME SIENTO MUY SOLA Y ANGUSTIADA :'(
 #6494  por Pocho
 Mié, 30 Jul 2014, 12:45
Creo que es eso lo que la mayoria de las personas que estamos aqui sentimos!!! No necesariamente a un "derrame cerebral", si no al miedo que nos pueda pasar algo (morir, desmayarnos, ataques cardiacos, etc). Es como dice Eric, esto solamente hay que controlarlo y seguir algunos pasos y hábitos de vida!!!
 #6547  por el_nuevo
 Sab, 20 Sep 2014, 13:16
Pues dejame decirte que como comenta es por lo que estamos aqui todo tenemos parte de ese horible transtorno pero, dejame decirte que con la ayuda de este metodo y de algunas otras cosas mas todo estara bien, recuerda algo, lo que piensas es solo eso, pensamientos y no te dañaran ni nada por el estilo, pero si debes cambiar habitos y y tratar de pensar de una manera muy diferente y cambiando habitos, ademas de este metodo te recomiendo mucho el Libro de Desarrolle su Cerebro de Joe Dispenza, o el de Usted puede sanar su vida de Luise Hay, muy recomendables
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 20 Sep 2014, 13:16