• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2497  por Jacob007
 Lun, 30 Dic 2013, 21:43
Hola a todos. Me gustaría saber si alguien que haya adquirido el método de vivesinansiedad de Eric haya curado su TOC. Es que estoy pensando en adquirir el método, pero necesito asegurarme antes de nada, que me convenza de que realmente merecerá la pena. Quiero poner mi fe en este método y curar de una vez por todas este maldito TOC y su ansiedad.
 #2498  por DavidG
 Mar, 31 Dic 2013, 00:23
Jacob007 escribió:Hola a todos. Me gustaría saber si alguien que haya adquirido el método de vivesinansiedad de Eric haya curado su TOC. Es que estoy pensando en adquirir el método, pero necesito asegurarme antes de nada, que me convenza de que realmente merecerá la pena. Quiero poner mi fe en este método y curar de una vez por todas este maldito TOC y su ansiedad.
Hola Jacob007,

Aparte de ser moderador del foro, yo fui uno de los que adquirí el método de vive sin ansiedad hace ya unos años. Ahora mismo estoy aquí colaborando en el foro por la simple razón de que: El método curo mi ansiedad y como muestra de agradecimiento y por saber lo mal que se pasa cuando se sufre ansiedad y TOC, decidí ayudar a las personas que, al igual que yo, están pasando por ello. Es por eso que mi respuesta a tus dudas es afirmativa, si que se puede curar el TOC y la ansiedad. Que sepas que estamos aquí para lo que necesites y que cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar! Cada día somo más personas en el foro y entre todos, nos ayudamos! Un abrazo!
 #2512  por Jacob007
 Sab, 15 Feb 2014, 17:27
DavidG escribió: Hola Jacob007,

Aparte de ser moderador del foro, yo fui uno de los que adquirí el método de vive sin ansiedad hace ya unos años. Ahora mismo estoy aquí colaborando en el foro por la simple razón de que: El método curo mi ansiedad y como muestra de agradecimiento y por saber lo mal que se pasa cuando se sufre ansiedad y TOC, decidí ayudar a las personas que, al igual que yo, están pasando por ello. Es por eso que mi respuesta a tus dudas es afirmativa, si que se puede curar el TOC y la ansiedad. Que sepas que estamos aquí para lo que necesites y que cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar! Cada día somo más personas en el foro y entre todos, nos ayudamos! Un abrazo!
Muchas gracias DavidG. Tu respuesta me da muchísimas esperanzas de curarme cuando adquiera el método. Lo que tengo una duda en cómo comprarlo. En primer lugar tengo se que crearme la tarjeta paypal. Pero, luego como es el proceso de entrega, las condiciones, etc? Que es todo online?
 #13914  por Moises 90
 Sab, 26 Mar 2016, 06:18
Yo no tenía Trastorno Obsesivo Compulsivo, pero sufrí ansiedad generalizada y episodios de depresión intermitentes en varias ocasiones. El método de vivesinansiedad me resulto de gran ayuda para olvidar mi ansiedad.
Ya han pasado desde que lo compré 8 meses, y puedo decir que estoy totalmente recuperado. Puede que 8 meses os parezcan una burrada, pero teniendo en cuenta que llevaba casi 5 años con ansiedad, estos 8 meses se han pasado volando sobretodo al ver que mes tras mes iba mejorando. Pronto grabare un testimonio en video como agradecimiento para que lo pongan en la sección de testimonios de su web.

Mucho ánimo para todos amigos.

Moises Majavilan.
 #19823  por Mairon araya
 Mié, 06 Abr 2016, 10:18
Hace un año que me pasa es desiquilibrio emocional y los pensamientos irracionales es lo unico que me queda son tan fuertes que afectan mucho. Como puedo superar un toc
 #19996  por Rebeca2830
 Mar, 12 Abr 2016, 19:09
Buenas, hace 2 meses y medio, tuve a mi primer hijo y después de eso he pasado con mucha ansiedad, depresión y pensamientos negativos, necesito saber si con este método me ayudará a superar dicha ansiedad generalizada después del parto, debido a que estoy preocupada ya he tomado remedios naturales pero no me han eliminado el problema. Favor si alguien sabe de algún medicamento natural efectivo hacérmelo saber, o si alguien a tomado hiperico (hierba de san juan), llevo dos semanas tomándolo pero no veo sus efectos, gracias, saludos. ;)