Hola a todos. Me gustaría saber si alguien que haya adquirido el método de vivesinansiedad de Eric haya curado su TOC. Es que estoy pensando en adquirir el método, pero necesito asegurarme antes de nada, que me convenza de que realmente merecerá la pena. Quiero poner mi fe en este método y curar de una vez por todas este maldito TOC y su ansiedad.
Hola Jacob007,Jacob007 escribió:Hola a todos. Me gustaría saber si alguien que haya adquirido el método de vivesinansiedad de Eric haya curado su TOC. Es que estoy pensando en adquirir el método, pero necesito asegurarme antes de nada, que me convenza de que realmente merecerá la pena. Quiero poner mi fe en este método y curar de una vez por todas este maldito TOC y su ansiedad.
Aparte de ser moderador del foro, yo fui uno de los que adquirí el método de vive sin ansiedad hace ya unos años. Ahora mismo estoy aquí colaborando en el foro por la simple razón de que: El método curo mi ansiedad y como muestra de agradecimiento y por saber lo mal que se pasa cuando se sufre ansiedad y TOC, decidí ayudar a las personas que, al igual que yo, están pasando por ello. Es por eso que mi respuesta a tus dudas es afirmativa, si que se puede curar el TOC y la ansiedad. Que sepas que estamos aquí para lo que necesites y que cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar! Cada día somo más personas en el foro y entre todos, nos ayudamos! Un abrazo!