• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2860  por Lolo
 Sab, 18 Ene 2014, 18:07
Hola , sufro de ansiedad , gracias a Dios estoy mejorando de los sintomas, como la taquicardia,dolores de pecho,temblores esos sintomas tan caracteristicos y como otros mas,
Mi problema es que ahora tengo miedo de tener HIV o SIDA mejor dicho
Me baso en esto , convivo con una pareja que la padece:
1-Algunas veces voy a dormir a su cama , cuando ellos se van de viaje y si tubieron sexo y quedan los fluidos me puedo infectar?
2-El es un amigo mio , y me usa los pantaloncitos para dormir etc.
3-Un dia me escupio

NOSE SI SE PUEDE CONTAGIAR DE ESAS FORMAS , PASA QUE NO QUIERO HACERME EL ESTUDIO POR MIEDO ENTIENDEN? AUNQUE NO HE TENIDO SEXO NI NADA DE ESO , PERO ESTO ME CAUSA ANSIEDAD Y ESTRES.
Dios Los Bendiga,gracias.
 #2873  por LuisCortes
 Sab, 15 Feb 2014, 17:24
Lolo escribió:Hola , sufro de ansiedad , gracias a Dios estoy mejorando de los sintomas, como la taquicardia,dolores de pecho,temblores esos sintomas tan caracteristicos y como otros mas,
Mi problema es que ahora tengo miedo de tener HIV o SIDA mejor dicho
Me baso en esto , convivo con una pareja que la padece:
1-Algunas veces voy a dormir a su cama , cuando ellos se van de viaje y si tubieron sexo y quedan los fluidos me puedo infectar?
2-El es un amigo mio , y me usa los pantaloncitos para dormir etc.
3-Un dia me escupio

NOSE SI SE PUEDE CONTAGIAR DE ESAS FORMAS , PASA QUE NO QUIERO HACERME EL ESTUDIO POR MIEDO ENTIENDEN? AUNQUE NO HE TENIDO SEXO NI NADA DE ESO , PERO ESTO ME CAUSA ANSIEDAD Y ESTRES.
Dios Los Bendiga,gracias.
Hola Lolo, por lo que tengo entendido el VIH solo se contagia de tres maneras: por vía sexual, sanguínea y vertical (de madre a hijo).
Pero NO se contagia por compartir ropa, la vajilla, por saliva, por aire, por mosquitos,en la piscina... por lo que puedes estar tranquilo, de todos modos ya sabiendo esto y para estar totalmente tranquilo te recomiendo que acudas al médico a realizarte una analítica de sangre para que lo descartes ya totalmente y no te genere ese tipo de pensamientos.
Un saludo.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 15 Feb 2014, 17:24