• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6588  por nacho7
 Mié, 13 Ago 2014, 02:55
hola amigos que tal , me llamo kevin tengo 24 años soy de argentina.. en el año 2000 me fui a vivir a estados unidos con mi familia , mi mama mi hermana de 6 meses y mi PADRASTRO.. estuve 9 años viviendo alli por lo cual pase por muchas cosas lindas y feas.. una de ella era el maltrato familiar que nos brindaba mi padrastro que ya que yo con solo 9 años que tenia antes de viajar ya lo podia vivir pero bueno como era solo un niño y no dependia de mi si no de mi madre tuve que ir.. fueron pasando los años y iba empeorando la cosa mucho maltrato hacia mi y hacia mi madre esto lo vivia a diario.. ya con mas o menos 13 - 15 de edad solo se me pasaba por la mente levantarme una noche y matarlo . lloraba a diario en mi cuarto solo y con mucha bronca hasta que venia mi madre y me calmaba pero al otro dia lo mismo y asi fueron pasando los años hasta que en el 2008 a mi mama se le prendio la lamparita magica y por fin nos pudimos separar de el.. lo cual nos volvimos para argentina los tres yo mi mama y mi hermana ya grande , cuando llegue aqui me habia traido unos ahorros en dollares lo cual me alcanzo para estar como 1 año sin trabajar y salir con amigos ext. en el año 2010 me empeze a sentir medio raro con migo mismo , sin poder dormir por las noches , malos pensamientos , hacerme daño ami mismo o a mis familiares , pensaba en el suicidio , en que me iba a volver loco , temblor , dolor en el pecho entre otras.. entonces mi madre me llevo al phsicologo y de ahi me mando al phisiquiatra lo cual le conte todo esto y me dijo que era tenia un TOC.. lo cual me reseto clonaxepam y paroxetina gracias a dios estuve mucho mejor durante 2 años.. pero ahora hace un tiempo deje de tomar las pastillas y como que quieren volver todos esos malditos pensamientos.. en este momento tengo 24 años y quiero volver a vivir la experiencia de irme a estados unidos a probar de nuevo tener una nueva oportunidad de tener otra vida yo diria una revancha por todo lo que me paso y no pude hacer un monton de cosas que tenia en mi mente.. bueno el punto es que estoy muy ancioso con eso y solo en pensar que estoy alla con mi amigos mis cosas todo me agarra mucho miedo.. sueño todas las noches que estoy alli de nuevo pero a la vez me despierto muy asustado ... todo el dia en mi trabajo no me puedo concentrar por que todo lo que hago es pensar en que me quiero ir de nuevo y a la vez tengo mucho miedo que me vuelvan todos los pensamientos malos estando alla .. si alguien me puede ayudar a guiarme un poco a darme algun consejo se lo voy a agradecer de corazon!! muchas gracias y que dios los bendiga a todos abrazossss!!
 #9110  por Cayetano
 Mié, 11 Feb 2015, 20:36
Hola nacho, a mi me parece que lo que tienes es una depresion generalizada, por ese temor que tienes de volver a USA y volver pasar por algo malo como cuando te sucedio en la niñez... tomalo como una nueva oportunidad nacho, no te mortifiques tanto, si lo haces, solo te seguiras sintiendo peor. Te aconsejo que viajes, afrontes tus temores y veras que te ira mucho mejor ya que sentiras una tranquilidad que sera la mejor cura para tu ansiedad.
Mucha suerte.