• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#37209  por NotBliss
 Dom, 14 Ene 2018, 03:53
Hola a todos. Escribo en desesperación, estoy sumamente agotada y con ganas de terminar con mi vida.
Llevo un año sufriendo ansiedad, cometí un error de relación erótico afectiva y al ver qué el pasado me miraba a los ojos entre en ansiedad, empezó con ataques de pánico consientemente durante 2 semanas, al lograr mantenerlos lejos empecé a culparme y recriminarme errores del pasado, mis papás intentaron ayudarme, luego llegaron los pensamientos obsesiva, empecé a creer que era una persona con gustos sexualmente erróneos, una pedofila, esos pensamientos me hacían y me hacen sentir mal, que no soy merecedora de nada y nadie, con mucho miedo. Este pensamiento ha disminuido con el tiempo, ahora llegó algo mucho peor, crecí en la mejor de las familias, padres y hermano amoroso, pero ahora empecé a ver a mi padre y hermano de forma sexual. No sé cómo tratarles, creo que me quieren hacer algo que quieren algo conmigo. Un día soñé que besaba a mi padre. Y era horrible. No me puedo sacar ese pensamiento de la mente, ellos me aman y yo los amo, pero no sé cómo tratarles, tengo mucho miedo, de no amarle por esto, de descontar a mi familia. No puedo hablarlo con nadie por qué me da vergüenza. ¿Es esto parte de la ansiedad o soy una desviada enloquecido? Ayuda. Por favor.
 #37210  por Agustin Aredes
 Mié, 07 Feb 2018, 09:30
En parte puede ser por ansiedad , pues esta conlleva pensar muchas cosas extrañas y también así a tener miedos y fobias , pero si bien lo que yo haría en tu lugar es seguir haciendo la vida normal (papá es papá y hermano es hermano , nada mas allá) por mas que cueste , mientras en paralelo hacer una terapia con un profesional de ese tema . Si podes tener mucha vergüenza pero para eso están los profesionales , solo hay que saber dar el primer paso , abrazo y espero que te mejores.
 #37762  por Cristian Gabriel
 Lun, 12 Feb 2018, 21:00
hola amiga yo pase lo mismo que vos tranquila que es Ansiedad nada mas yo tambien tenia pensamientos sexuales con mis padres y eran sumamentes desgradables pero gracias a Dios desapercieron yo medito hace 2 años y me ha ayudado a erradicar esos pensamientos solo sabe que no estas sola yo al igual que tuve pensamientos desde fantaciosos con cosas sobrenaturales hasta sexuales es solo la ansiedad no esta loca ni nada por el estilo tu inconciente esta inquieto,el metodo vive sin ansiedad tiene unos ejercicios de autosugestion muy buenos que te ayudan a erradicar esos pensamientos Eric te puede ayudar mucho y nada solo decirte que no fusite la unica en esta batalla que es la Ansiedad nada mas no te preocupes y ten paciencia.
 #37766  por valentin (mex)
 Mar, 24 Abr 2018, 20:27
Hola Notblis
Mira yo tengo TOC
Los que tenemos este desorden de ansiedad tenemos pensamientos (y sensaciones)
Intrusivas que nosotros no queremos y nos producen angustia, ansiedad y sufrimiento.

Recuerda que tu problema es: ego-distonico, es decir, es contrario a lo que tú realmente eres.
Esa es la razón por la cual se activa la ansiedad ante los detonantes. Ante el estimulo fóbico.

Una desviada enloquecida no se siente como tù te sientes ahora

Ojala puedas ver un terapeuta cognitivo conductual con experiencia en TOC o en desordenes de ansiedad.
El terapeuta es un profesional y para ellos este es el pan de cada dia, nada de que avergonzar.

Un abrazo si hay salida animo
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 24 Abr 2018, 20:27