• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5549  por mbautistahijar
 Sab, 07 Jun 2014, 22:31
Hola, soy nuevo hace un tiempo estoy yendo al psicólogo, y bueno llegue aquí por medio de los vídeos por yotube. Mi caso es que estoy muy enamorado quizás de una persona que me quiere como un amigo, hasta ahora nos seguimos viendo sabe de mi sentimientos, pero lo dejamos pasar como si no hubiera pasado nada. hace meses siento como una ansiedad de querer saber lo que hace, con quien sale, con quien habla, quien le gusta, etc... eso me esta causando miedo me pone mal me desespero por ver un mensaje, que me llame, etc.... quiero controlar esas cosas que en verdad están que me pongan mal al punto de perder el interés de las cosas, de lo que hago... quiero llorar pero lo que siento es un rabia por no ser correspondido o que me quiera de la forma que yo quiero..... ya no aguanto esta ansiedad que no me deja ni siquiera dormir... ¿es algo malo lo que estoy sintiendo? ¿dejo de ver a esa persona? ayúdenme por favor. gracias...
 #5586  por rociop
 Mar, 10 Jun 2014, 06:02
Al parecer te estas obsesionando con esa persona, con esa actitud posiblemente la pierdas para siempre.
Conversaste bien con tu psicologo de este problema?
Me parece que debes reconsiderar la forma en que quieres manifestar tu amor por esa persona, esoty segura que el amor podra vencer.
Conversa con ella, si en verdad es tu amiga, sabra entender la situacion.
Te deso lo mejor.
 #5604  por DavidG
 Mar, 10 Jun 2014, 14:19
mbautistahijar escribió:Hola, soy nuevo hace un tiempo estoy yendo al psicólogo, y bueno llegue aquí por medio de los vídeos por yotube. Mi caso es que estoy muy enamorado quizás de una persona que me quiere como un amigo, hasta ahora nos seguimos viendo sabe de mi sentimientos, pero lo dejamos pasar como si no hubiera pasado nada. hace meses siento como una ansiedad de querer saber lo que hace, con quien sale, con quien habla, quien le gusta, etc... eso me esta causando miedo me pone mal me desespero por ver un mensaje, que me llame, etc.... quiero controlar esas cosas que en verdad están que me pongan mal al punto de perder el interés de las cosas, de lo que hago... quiero llorar pero lo que siento es un rabia por no ser correspondido o que me quiera de la forma que yo quiero..... ya no aguanto esta ansiedad que no me deja ni siquiera dormir... ¿es algo malo lo que estoy sintiendo? ¿dejo de ver a esa persona? ayúdenme por favor. gracias...
Estoy de acuerdo con rociop, también la manera de dejar de pensar en una persona o en algo que te obsesiones, es dejar estar esos pensamientos, y no hacerles mucho caso, entiendo la frustración que sientes, todos hemos podido sentir eso alguna vez, pero aveces en algún momento comprendemos que no vale la pena ponerse así, y es cuando logramos tener paciencia y no desesperarnos.

Habla con ella pacientemente y explícale como puedas lo que te ocurre con ella, y si de verdad le importas y es tu amiga, tranquilo porque te comprenderá, porque seguramente a ella le ha pasado alguna vez.