• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6530  por akren
 Mié, 06 Ago 2014, 03:59
Ayudame porfavor,

pues esto empezo al ver videos de un youtuber DrossRotzank, e visto mucho de sus videos, pero luego busque por mi propia cuenta en google

recuerdo que la primera vez que vi videos horribles(asesinatos en vivo), me asuste mucho , y tuve panico de salir a la calle(aunque nunca salia), pasado 1 semana me tranquilize, me puse a pensar cosas...

Luego al terminarze mi panico, pense que ya lo habia superado y luego ,quize ver mas videos horribles,pero esta vez ,solo miraba con asombro, y ya no tenia panico, y luego deje de verlos

Luego que pasaron algo de 4 meses, no paro de pensar en esas cosas, siento que mi cabeza me arde de tanto pensar en esas cosas , tengo ganas de suicidarme ,siento que ya no puedo mas con esto, los pensamientos son a cada momento a cada momento.

me he puesto a pensar muchas cosas ,muchisimas cosas , y creo que no hay mejor pensador que yo,pero lo malo es que son pensamientos negativos

cuando imagino cosas horribles, lo que hago es cantar , o hacer algo ,pero es dificil quitarlos, sobre todo a las horas de dormir ,ay es donde ocurre el verdadero infierno, me cuesta dormir Ya no puedo mas con esto.

hasta ahora no e ido a un medico,ni tampoco le dije a mis padres. aunque la pagina vivesinansiedad me ayudo mucho,y creo que debe ser algo normal,

Motivos ,por los cuales creo que me atormentan:

siempre estoy en mi casa.casi no salgo ,no tengo trabajo

no soy social,no tengo amigos.

etc.

fuera de pensar cosas horrbiles, me pongo a pensar ,que al tener trabajo, mi mente estara mas ocupada, y la sastifaccion de ganar dinero,hara que se me olviden esas cosas horribles, siempre que mi madre me quiere llevar a algun lugar ,siento mejoria en mis pensamientos, al ver el sol me alegra, tambien Pienso que en un futuro es imposible que me acuerde de estas cosas,por lo cual creo que mi ansiedad se curara, pero no olvidemos los pensamientos negativos, que tambien pienso en que no se me curaran.

En fin, ¿como es la mente no?

espero que se me cure
 #6549  por el_nuevo
 Vie, 08 Ago 2014, 22:36
Hola mira necesitas distraerte dejar eso pensamientos a un lado es decir, todos alguna vez pensamos cosas qeu no nos gustarian es normal somos seres humanos, pero lo que si te puedo decir es que debes vibrar en un canal diferente el pensar cosas positivas y no darle tanta importancia dejarlo de largo, cuando tengas uno de esos pensamientos inmediatamente cambia tu manera de ver las cosas ve lo grandioso del cielo de, del aire de los arboles, asi cambias tu pensamiento a positivo, y dejas que el pensamiento negativo se vaya por donde debe ir entonces tu cerebro crea nuevas conexiones de conciencia en positivas y llenaras tu subconciente con cosas positivas , tambien medita ayuda bastante y si crees prudente deja de ver esas cosas por que solo contaminan tu pensamiento, pero algo muy importante, recuerda siempre que los pensamientos son solo eso pensamientos y no te sucedera nada, absolutamente nada.
todo es cuestion de querer hacerlo!!!