• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7251  por carlosbcn
 Sab, 06 Dic 2014, 07:26
hola mi nombre es carlos tengo 27 años.. siempre e sido un poco obsesivo pero tampoco con exceso, pero este fin de semana vi una pelicula de estas de espiritus y nose que me pasa os explico...
esa misma noche qe la vi me costo mucho dormir, dormia abriendo los ojos, tube un poco de ansiedad, pero bueno dije se me pasara,
pero al dia siguiente me levante nervioso sabiendo que era una pelicula, pensaba i si veo algo i si veo una sombra o algo? se que mucha gente a visto cosas raras ami en la vida me a pasado nada de eso,, pero ahora tengo miedo de aver si ahora de pensar tanto al final voy a ver algo, de tanto obsesionarme, desde ese dia me levanto nervioso durante el dia estoy nervioso todo el dia, aunqe no qiera pensar en mi mente se que esta pensando, an pasado 4 dias i ya estoy como que no soy yo todo el dia nervioso i como si estubiera en na burbuja o como una resaca, muy apagado, como si no ubiera dormido, es una sensacion horrible. intento no pensar pero ne mi cabeza se que piensa en eso porque estoy muy mal como apagado i todo el rato me viene a la cabeza eso. nose que hacer siempre qe e visto alguna peli o escuxado algo nunca se ma qedado tanto en la cabeza, dejo pasar el tiempo? puede ir a peor? esque se qe es una tonteria i nose como le dado tanta importancia i xq tengo este miedo continuo sabiendo qe no es real. gracias
 #9103  por Angelica
 Vie, 24 Jul 2015, 07:00
Hola Carlos, no te sientas mal, algunas personas pueden experiemntar esa sensacion despues de ver alguna pelicula de este tipo, te aconsejo algo que ami me fue muy bien... para borrar de mi mente esas imagenes de la pelicula que tanto me perseguian, decidi asistir a peliculas de corte mas comico o motivador, aunque me tuve que ver unas 6 durante 2 semanas, eso fue suficiente para olvidarme de la primera.
Espero haberte ayudado, te deseo lo mejor.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 07:00