• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6272  por Gabriel21
 Mar, 15 Jul 2014, 20:54
Hola a todos!!!!

Bueno, como dice el titulo, he ido superando poco a poco los miedos del toc, sé que a mi no pueden hacerme nada ni menos a los demás, gracias a eso ya ni siquiera sufro de ataques de pánico, mi problema radica en que, yo no sufro de un tipo en concreto de obsesión, si no, de muchos a la vez, ya ni siquiera puedo ver una película de terror con mi familia o ver las noticias (donde abundan terribles tragedias) ya que automáticamente aparece un pensamiento negativo que me hace sentir terrible, y al ignorarlo, aparece otro y otro y así. Pensé que esa era la forma de actuar ante ellos, es solo que al ser tantos me dejan la cabeza muy cansada y solo me dan ganas de dormir. Al menos ya físicamente no me afectan, pero es muy dura y estresante esta situación. Ojala esto sea toc y no otra cosa mas grave, ya que he visto que muchos sufren de un tipo de obsesión recurrente (como el de tener un infarto, por ejemplo) pero lo mío es que son muy variadas y cansan mucho, aunque por fuera nadie lo nota ya que sigo con mi vida normalmente (aunque a veces un poco triste) y sigo practicando deporte.Adquiriré el método, ya que creo que es toc, pero quería contarles mi caso a ver si alguien ha pasado por eso y me aconsejara.

Gracias!!!!!! Y un fuerte abrazo a los que pasan por esta dura situación.
 #6288  por rociop
 Sab, 04 Oct 2014, 03:07
Hola Gabriel.
Lo que te sucede es de esperarse, pequeños episodios de ansiedad que se desencadenan por exposicion a situaciones estresantes como noticias malas, peliculas violentas o miedo a recaer.
Te aconsejo que sigas el metodo de Eric para que termines de curarte completamente,
Cuidate y te deseo lo mejor de todo corazon.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 04 Oct 2014, 03:07