Hola a todos: Decirles que me ha aliviado mucho encontrar este foro ya que ultimamente me desconozco y tengo mucho miedo y necesitaba contarle a alguien lo que me sucede.Todo comenzo hace algunas semanas cuando mi hermano y yo (qe tengo 20 años y estaba pasando por un tiempo de gran stress por problemas sin una pronta solucion) decidimos una tarde matar el aburrimiento viendo videos en la red,y tuvimos la ''brillante'' idea de ver sobre cosas como exorcismos, y casos paranormales.Lo extraño de todo esto es que antes yo veia peliculas de terror (como todos) y videos de ese tipo y a lo màs me causaban asombro momentaneo y despues como si nada.Pero ahora es muy malo lo que me sucede, ya que desde ese dia tengo ataques de panico imaginandome que pasaria si yo estuviera endemoniado.Y peor aun, esas palabras y terribles blasfemias vagan en mi mente sumiendome en un profundo miedo, ya que soy creyente y mi familia tambien lo es (por eso no se los he contado,solo algunas cosas)y se la falta gigante que es eso y me hacen ponerme a rezar muy espantado de mi situacion pidiendo fuerzas y luchando para que esas atrocidades se vallan de mi mente.Como he buscado informacion sobre lo que me sucede, creo que soy obsesivo compulsivo, ya que esas ideas me salen de la nada reiteradas veces, y yo esperaba si me aclaraban lo que me pasa, ya que les estaria muy, muy agradecido,ya que voy a ir al psicologo pero al menos saber algo de lo que me ocurre e intentar sobrellevarlo, y espero que el metodo de Eric me sirva para esto.
Saludos!!!
Saludos!!!