• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6999  por victor
 Sab, 31 Ene 2015, 05:43
buenas tardes porfavor si alguien esta leyendo esto espero que me peuda ayudar tengo 21 anos y estoy diagnosticado con toc hace ya mas de un ano q estoy en tratamiento con psiquiatra y pues he mejorado pero aun sigo con tics nerviosos y ideas obsesivas y mucho desespero en el cuerpo mi pregunta es la siguinete cuando tenia 16 comenze a fumar marihuana casi hasta los 20 anos deje de fumar y al cabo de un ano me empezo la ansiedad los medicos me dicen que la marihuana no tuvo nada que ver pero e leido varios comentarios donde la gente copmenta que fumaron marihuana y les produjo eso o que les da miedo estar locos o haber tenido da;os en el cerebro es posible que la marihuana me haya producido el toc o no tiene nada que ver y solo tengo ansiedad ayuda porfavorrrr
 #9089  por HugoMax
 Vie, 24 Jul 2015, 07:00
Hola victor, lo que te produjo la marihuana es que desarrollaras la ansiedad, ahora que no la consumes la ansiedad se ha quedado contigo y te hace pensar todas esas ideas negativas, tranquilo no tienes nada malo... solo la idea de que tu cerebro esta mal, eso solo te hara sentir peor y todo sigue en un circulo vicioso.
Piensa que estas bien y tienes toda una vida por delante.
Mucha suerte.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 07:00