• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#38469  por Pau1233
 Mar, 24 Abr 2018, 20:21
Hola, necesito saber vuestra opinion... Anoche intentaba dormir y se me vino a la cabeza una imagen de un fantasma, despues me daba miedo que hubiera uno en la habitacion y no paraba de mirar y se me venia la imagen a la cabeza, me da miedo pensar que es esquizofrenia. Necesito vuestra opinion. Un saludo.
 #40632  por Paco Hernandez
 Mar, 01 May 2018, 07:09
Hola tengo 17 años y al parecer tengo ansiedad tengo muchos sintomas me entra panico de vez en cuando,tengo hormigueos en el brazo izquierdo,dolor de pecho,pero lo que de un tiempo para aca me esta preocupando es el adormecimiento del lado izquierdo de la cabeza o punzadas o dolor en la nuca quisiera saber si aalguien mas le pasa esto porque tengo miedo de que en realidad sea algo mas grave y aveces tambien sufro del corazon acelerado por favor alguien que me pueda aclarar si tambien padece igual que yo se los agradeceria mucho
 #40659  por Paloma841014
 Mar, 01 May 2018, 19:55
Paco Hernandez escribió:Hola tengo 17 años y al parecer tengo ansiedad tengo muchos sintomas me entra panico de vez en cuando,tengo hormigueos en el brazo izquierdo,dolor de pecho,pero lo que de un tiempo para aca me esta preocupando es el adormecimiento del lado izquierdo de la cabeza o punzadas o dolor en la nuca quisiera saber si aalguien mas le pasa esto porque tengo miedo de que en realidad sea algo mas grave y aveces tambien sufro del corazon acelerado por favor alguien que me pueda aclarar si tambien padece igual que yo se los agradeceria mucho
Hola, yo sufro de adormecimiento en la cabeza y punzadas y mas síntomas... He ido al medico y varios estudios y dicen que todo bien. Te recomiendo ir al neurólogo o neurólogo clínico, el podrá ayudarte. Yo creo que es tensiónal o hasta migrañoso.