• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#558  por juanito14
 Jue, 12 Sep 2013, 11:27
Buenos días Erik. Hace tres meses estuve haciendo ejercicio, para despejar de los exámenes que me tenían aturdido. De camino hacia el recinto, me sentía raro, aturdido mentalmente. Cuando me disponía a hacer ejercicio, me noté una falta de respiración, con lo cual me empecé a poner muy nervioso. Fui hacia casa apretando los dientes en la camiseta. Cuando llegué estaba muy preocupado. Sentí el corazón a 2000, una debilidad enorme por las extremidades, mareos que creía que me desmayaba. En seguida fui al Hospital, donde me realizaron dos electros. El corazón estaba perfectamente. Al día siguiente, me encontré al levantarme fatal, con lo que me acerqué al centro de salud. Los síntomas eran malestar general y mareos continuos, Me hicieron un electro nuevamente, donde salió bien. A los dos días me hice unos análisis de sangre y orina, donde salió todo genial. La cosa es que los síntomas de hormigueo han desaparecido, intento relajarme, pero sigo teniendo síntomas como evacuación excesiva, micción excesiva, todo ello cuando busco por Internet que me pasa, y siempre voy a que tengo algún tipo de cáncer....soy muy hipocondríaco, puesto que cualquier cosa que me pasa pienso que es algo malísimo, que me voy a morir. Tengo siempre ganas de ir al médico a que me hagan pruebas. Esta mañana tomé un vaso de leche con café y agua caliente con miel y limón, cosa que me ha provocado orinar 3 veces en 10 minutos y defecar dos veces en 20 minutos. Pienso que será ansiedad puesto que los análisis de orina y sangre ademas de los electros estuvieron bien y la médico me dijo que si estaba en épocas de exámenes a lo que le contesté que sí ( eso fue en Junio). Ahora también me encuentro en exámenes, y soy incapaz de concentrarme pensando en que tengo algo malo.
 #9121  por DanielaMarin
 Mié, 11 Feb 2015, 22:50
Tranquilo Juanito, lo que tienes es una ansiedad provocada por la tension de tus estudios, todo pasara pronto... seria bueno que no consumas cafe en este estado ya que los sintomas de tu ansiedad empeoraran... Recuerda que todo esta en tu mente y nada malo te pasara... sigue haciendo ejercicio y si practicas tecnicas de relajacion y respiracion te sentiras mucho mejor.
Suerte.