• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7929  por elhombredenegro
 Mar, 16 Dic 2014, 11:28
Buenos días a todos. Me gustaria que alguien me pudiera decir como conseguir quitar los nervios en el estomago, producidos por el miedo a que aparezca la ansiedad y los sintomas, esto hace que mi estomago rebiente, y constantemente tenga que ir al baño con diarreas, y lo malo esque estoy en un sitio que no puedo ir todo el rato al baño 3 veces por dia, me gustaria saber si conoceis algo que haga que se acaben mis nervios en el estomago, gracias
 #7954  por Celso
 Jue, 18 Dic 2014, 02:01
Hola, que gusto que estes en el foro.
A mi me sucedia algo parecido pero que se desencadenaba cuando hablaba en publico, me descomponia totalmente y me quedaba varios dias con problemas estomacales muy desagradables. Pude superarlo reconociendo que el problema estaba en mi cabeza, no en mi estomago, me ayudo tambien intercambiar experiencias en este foro, tomar infusiones, practicar yoga, tecnicas de relajamiento y mucha paciencia.
Espero haberte ayudado.
Recuerda que estamos para ayudarte.
 #7972  por elhombredenegro
 Vie, 16 Ene 2015, 10:44
Gracias Celso, se que es a consecuencia de mis pensamientos, pero claro intento no pensar en que me voy a tener que ir al baño pero el cuerpo insconcientemente ya me lo provoca, y en el momento que comienzo, ya se transforma en un problema, voy a intentar llevar a cabo comidas mas ligeras y hacer uso de infusion como la manzanilla, y a ver si esto se va desapareciendo. Gracias
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 16 Ene 2015, 10:44