• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#37592  por Anittavgg
 Lun, 05 Feb 2018, 22:25
Hola tengo 21 años, y hace 5 meses que twngo ansiedad, ya he experimentat muhas de las sintomas entre fagofobia y ataques panico acmpañdos por pensamientos obsesivos. Los fui superando poco a poco pero des de ace unos dias me obs3sione con otras cosas.
Como sofocos y dolores de espalda y de huesos, me da mucho miedo mas bien me aterra que me pase algo no paro de pensar, tambien me da miedo no inhalar algo por equivocacion, queme entre algo por la nariz. Suena extraño pero por ejemplo si estoy comiendo algo que hace muchas migas me da por pensar y si se me fue una en la nariz y se va a ir a los pulmones y me voy a morir. Y asi con todo. Me obsesiono. Respiro con dificukdades por eso y m3 da miedo que eso no provoque conplicaciones. Tambien asi de la nada me entra por hacer sonidos extraños como ahhh o no se como gritar pero no. Esto solo me da cuando me entran algunos pensamientos horribles y es como si anulara el pensamiento haciendo eso aun asi es muy vergonzoso e incomodo. No se que haver que pensai de esto es normal? Ayuda :cry:
 #37605  por Nestorio
 Mar, 24 Abr 2018, 20:38
Hola, no tienes de que preocuparte, a mi tambien me pasa lo del miedo a respirar y lo de comer.
Es todo producto de nuestra imaginación, la mente nos controla pero si por ejemplo estas comiendo mientras ves la TV o YouTube algo que te guste y te entretenga lo vas a llevar mucho mejor.

Respecto lo otro que te da vergüenza , haciendo referencia a lo de los ruidos decirte que yo hace dos años me obsesione con el tobillo de las personas como hacia ese angulo para estar derechos o simplemente el bolsillo de un pantalón que guardaría ahi cosas etc etc cosas que son simples pero que le das mas importancia de la que tienen, nose si me estoy explicando pero lo que te pasa es cosa de ansiedad.

No tenemos que tener miedo ni vivir angustiados, tarde o temprano saldremos todos de este "problema".
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 24 Abr 2018, 20:38