• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4380  por Dylan
 Lun, 14 Abr 2014, 10:25
Como estáis amigos, me llamo Dylan y soy nuevo en el foro, tengo una pregunta y esque a mi me gusta salir los fines de samana con mis amigos a bailar, a beber y a divertirnos. El problema es que al día siguiente de beber me encuentro mazo mal y con mucha ansiedad, muchos pensareis, pues no bebas pero mi pregunta es si hay alguna manera de beber y no tener ansiedad al dia siguiente, ya que yo no se si me genraría mas ansiedad no salir que beber.
 #4397  por DavidG
 Mar, 15 Abr 2014, 17:41
Dylan escribió:Como estáis amigos, me llamo Dylan y soy nuevo en el foro, tengo una pregunta y esque a mi me gusta salir los fines de samana con mis amigos a bailar, a beber y a divertirnos. El problema es que al día siguiente de beber me encuentro mazo mal y con mucha ansiedad, muchos pensareis, pues no bebas pero mi pregunta es si hay alguna manera de beber y no tener ansiedad al dia siguiente, ya que yo no se si me genraría mas ansiedad no salir que beber.
Hola Dylan!
Bueno, esta claro que la respuesta sería : probar de no beber alcohol para ver como te sientes al día siguiente. Ya se que no es lo mismo salir de fiesta sin tomar ni una gota de alcohol, pero puedes probar un día tan solo para ver como te sientes. Te recuerdo que el alcohol produce ansiedad y depresión, ya que el alcohol es un depresivo y por lo tanto, no te hará bien.

También puedes probar de cambiar de bebidas, en vez de beber cubatas, probar con cerveza que no es tan agresiva como el vodka, wisky etc. Pero está claro que para que no sufras ansiedad o para que no se agrave, deberías dejar de beber alcohol. Te lo digo por experiencia.

Un saludo amigo!
 #4408  por Dylan
 Mié, 16 Abr 2014, 12:03
Hola DavidG, pues voy a probar ambas cosas. Ahora que estamos en semana santa me dejaré de tomar cubatas y probaré con cervezas y una vez que acabe probaré a no beber alcohol pero, ¿no voy a poder beber alcohol nunca porque entonces me van a dar ataques de ansiedad? o ¿hay alguna manera para que pueda seguir bebiendo mis copas sin que me de ansiedad?. Quiero recalcar que no soy alcohólico pero esque me encanta la fiesta y pues soy joven.
 #4415  por DavidG
 Lun, 30 Jun 2014, 02:07
Dylan escribió:Hola DavidG, pues voy a probar ambas cosas. Ahora que estamos en semana santa me dejaré de tomar cubatas y probaré con cervezas y una vez que acabe probaré a no beber alcohol pero, ¿no voy a poder beber alcohol nunca porque entonces me van a dar ataques de ansiedad? o ¿hay alguna manera para que pueda seguir bebiendo mis copas sin que me de ansiedad?. Quiero recalcar que no soy alcohólico pero esque me encanta la fiesta y pues soy joven.
Será bueno que empieces a probar ambas cosas si. Pero tengo que aclararte una cosa:
No significa que no vayas a poder beber más alcohol en tu vida, una vez cures tu ansiedad, podrás llevar vida normal y beber alcohol, yo cuando sufría ansiedad, tuve que dejar de beber por completo debido a la medicación que tomaba y ya por mi propio bien, ya que me causaba mucha ansiedad. Ahora que estoy curado, suelo beber cerveza y no tengo ningún tipo de problema. Comentas que eres joven y yo te recomiendo que intentes distraer tu mente y hacer cosas que te gusten ya que yo cometí el error de quedarme encerrado en casa y estar todo el día pensando en que iba a morir y todas esas cosas y eso hizo que mi ansiedad fuera más intensa. Cuando sufrimos ansiedad nos equivocamos en una cosa: No hay que aprender a vivir con la ansiedad, hay que saber como curarla y pasar olimpicamente de sus síntomas. Se que es complicado pero es así de cierto.

Ya nos comentarás que tal te va cuando pruebes ambas opciones!
Un abrazo!!
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 30 Jun 2014, 02:07