Como estáis amigos, me llamo Dylan y soy nuevo en el foro, tengo una pregunta y esque a mi me gusta salir los fines de samana con mis amigos a bailar, a beber y a divertirnos. El problema es que al día siguiente de beber me encuentro mazo mal y con mucha ansiedad, muchos pensareis, pues no bebas pero mi pregunta es si hay alguna manera de beber y no tener ansiedad al dia siguiente, ya que yo no se si me genraría mas ansiedad no salir que beber.
Hola Dylan!Dylan escribió:Como estáis amigos, me llamo Dylan y soy nuevo en el foro, tengo una pregunta y esque a mi me gusta salir los fines de samana con mis amigos a bailar, a beber y a divertirnos. El problema es que al día siguiente de beber me encuentro mazo mal y con mucha ansiedad, muchos pensareis, pues no bebas pero mi pregunta es si hay alguna manera de beber y no tener ansiedad al dia siguiente, ya que yo no se si me genraría mas ansiedad no salir que beber.
Bueno, esta claro que la respuesta sería : probar de no beber alcohol para ver como te sientes al día siguiente. Ya se que no es lo mismo salir de fiesta sin tomar ni una gota de alcohol, pero puedes probar un día tan solo para ver como te sientes. Te recuerdo que el alcohol produce ansiedad y depresión, ya que el alcohol es un depresivo y por lo tanto, no te hará bien.
También puedes probar de cambiar de bebidas, en vez de beber cubatas, probar con cerveza que no es tan agresiva como el vodka, wisky etc. Pero está claro que para que no sufras ansiedad o para que no se agrave, deberías dejar de beber alcohol. Te lo digo por experiencia.
Un saludo amigo!