• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#200  por Rubí
 Mié, 28 Ago 2013, 18:51
Tengo ansiedad, y mi vida es insoportable por muchos motivos, no puedo salir con mi amigos por el miedo que me provoca la ansiedad, y aunque soy consciente de ello, aveces sigo teniendo miedo. Cuando salgo con mis amigos en cierto modo va bien, pero cuando ellos salen y no me dicen nada empiezo a pensar muchas cosas, y llega un punto que no se si es verdad o es mentira lo que llego a pensar, como que hablan mal de mi a mis espaldas, o cuando me miran o se ponen a susurrar están metiendose con mi aspecto, si estoy gorda o delgada, si soy fea, si no les caigo bien, si piensan que soy pesada. Muchas cosas se me pasan por la cabeza, y aunque muchas veces me apoyan al poco rato vuelvo a pensar lo mismo, y hasta tengo miedo de si se cansarán de mi, por tener ansiedad y no saber como curarla o llevarla. ¿Que puedo hacer con estos pensamientos?, cuanto más quiero que salgan, más penetran mi mente y más me duele.
 #411  por lolipopi
 Jue, 29 Ago 2013, 09:39
Hola rubi, tranquila si tus amigos te quieren estaran ahi pasen 2 o 3 o 4 meses o más, pero si no es que no te merecen, tu sal cuando veas que puedes salir, aveces esfuerzate un poco, pero sal. Y no pienses en lo que piensan los demas, ellos no te van a dar de comer, se como tu seas y si te quieren te querran y quien no te quiera no te querra, no pierdes nada, aveces existen personas que pasan por neustra vida para aprender algo, y quizas debas aprender a no hacer caso a los demas y ir a tu tiempo, poco a poco y sin prisas, espero haberte servido de ayuda.
 #443  por Tete_nen
 Vie, 13 Sep 2013, 09:21
Pues lo puedes combatir con esfuerzo y voluntad, esto es como dejar de fumar, si por ejemplo hoy fumas 3 pero mañana 10 vas mal, pues con la ansiedad y el trastorno obsesivo lo mismo, si hoy piensas una cosa mala, mañana se multiplicara X 10, si hoy sales 10 minutos de casa y mañana 3 minutos, mal,estaras atrasando todo el esfuerzo. Ponle voluntad y si tomas medicación siguela a rajatabla.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 13 Sep 2013, 09:21