• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2060  por Ramon.pim
 Jue, 05 Dic 2013, 19:41
Siento que con todo me obsesiono, desde la manera de limpia mi novia los platos hasta el punto de como combatir mi ansiedad, no puedo estar obsesionándome por todo, después de mucho tiempo me dado cuenta que intento ser perfecto pero con la ansiedad es imposible y nadie puede ser perfecto y eso me frustra, no se que hacer ya que quiero tener una vida normal y menos estresante, pero no se ni como empezar, me siento perdido, quiero pasar mas de las cosas pero todo me pone muy nervioso.
 #2096  por LuisCortes
 Jue, 20 Feb 2014, 21:59
Ramon.pim escribió:Siento que con todo me obsesiono, desde la manera de limpia mi novia los platos hasta el punto de como combatir mi ansiedad, no puedo estar obsesionándome por todo, después de mucho tiempo me dado cuenta que intento ser perfecto pero con la ansiedad es imposible y nadie puede ser perfecto y eso me frustra, no se que hacer ya que quiero tener una vida normal y menos estresante, pero no se ni como empezar, me siento perdido, quiero pasar mas de las cosas pero todo me pone muy nervioso.
Hola Ramón, personalmente no creo que sea malo querer rozar la perfección, demuestra mucha ambición por tu parte pero no debes ponerte nervioso por cosas que no lo requieren, no des mayor importancia a las cosas y mucho menos frustrarte, un manera de combatir esa sensación es manteniendo la mente ocupada con algún hobbie o realizando deporte. Pero recomiendo que trates tu ansiedad para que no valla a más. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 20 Feb 2014, 21:59