• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #7274  por ginna
 Sab, 06 Dic 2014, 07:26
Hola me han recetado zeldox, pero no veo mejoria, cada dia tengo un efecto secundario difrnte, taquicardias, espamos; m sudan las manos me ahogo, si qe los pensamientos se m han ido un poco pero... espero un poco mas o voy al medico aqe m la cambien , ahora mismo parezco un mono rascandome me pica todo :) jeje
 #7955  por Celso
 Vie, 16 Ene 2015, 10:46
Hola Ginna.
Tengo un familiar cercano que estuvo tomando este medicamento y empezo a presentar taquicardias y espasmos en el rostro, por lo que llamamos a su medico y le indico que suspendiera el medicamento inmediatamente y acudiera a su consultorio para cambiar de medicamento.
Mi consejo es que suspendas esta medicina y acudas lo mas pronto posible con tu medico.
Muchas suerte.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 16 Ene 2015, 10:46