Bueno mi historia todo partió desde que me fume un porro con un amigo y reaccione muy mal estaba mariado pensé que iva a perder el conocimiento, prácticamente que me iva a morir empece sentir como una transpiracion helada y como los musculos y las tensiones se me apretaban y luego llegue ala casa de mi amigo y empese a tiritar y hacerme preguntas muy raras :S bueno al otro día amanecí como nuevo pero al pasar unas 3 semanas empece a recordar de ese día y volvió ese síntoma de la transpiración helada y al asustarme mi corazón empeso a latir muy fuerte me asuste mucho y desde ese día que tengo esto, ya son casi 5 meses donde ya no soy el mismo de antes estoy desganado y lo peor es que tuve una cita con un psicólogo y el me dijo que el porro puede provocar esquizofrenia y hay mas probabilidad de tener esa enfermedad entre los 18 y 21 años y yo tengo 18 obviamente mi angustia aumento y yo pensaba claramente que tenia un trastorno de ansiedad pero cuando me dijo eso quede como en el aire y no paro de pensar en esa enfermedad y de que la puede tener mi familia y amigos me dicen que yo no tengo eso pero igual esos pensamientos obsesivos no los puedo sacar de mi cabeza y lo mas raro que en la noche son con mas intensidad y hay es donde me viene el miedo a volverme loco y también siento esa sensación de irrealidad pero surge en la noche solamente :S,sufro de insomnio y siento pinchazos en la cabeza, también tengo problemas de visión veo como mosquitos y me cuesta mucho concentrarme y eso también me da mucho miedo porque este año entro ala universidad, obviamente deje de consumir marihuana bueno que nunca fui adicto abre fumado unas 5 veces nada mas :s nose si alguien puede darme palabras de aliento o consejos porque creo que me servirán de mucho porque siento que nadie me entiende lo que siento muchas gracias y fuerza a todos
!

Última edición por felipe sin ansiedad el Vie, 31 Ene 2014, 20:11, editado 1 vez en total.