Necesito ayuda urgente. Hace 18 años que empecé con ansiedad. Después me fue dando depresión, agorafobia, obsesiones. Cada vez estoy peor. Mi esposa tiene un problema de reflujos y eructa con frecuencia. Yo llevo obsesionado con esto último dos años y me voy a volver loco. Esta situación nos está alejando el uno del otro. Cuando no estoy con ella estoy aliviado, pero cuando estoy con ella siento tanto miedo que me pongo con mucha ansiedad y ella lo nota y me dice que no la soporto. En verdad yo la quiero mucho y además tenemos un bebé. Cuando no estoy con ella la echo mucho de menos y pienso que es una tontería que no debería preocuparme, que debería de soportar, al igual que ella soporta mi ansiedad. Pero mi gran problema es que cuando estoy con ella no puedo soportar los eructos que se tira, aunque sean flojos, siento repugnancia, malestar y eso me provoca una ansiedad terrible, hasta tal punto que me quiero morir porque no puedo afrontar esta situación pero la amo mucho y no puedo vivir sin ella. He probado varios tratamientos psiquiátricos y psicológicos sin resultado. Estoy desesperado. Durante mi vida, decir también que cuando me enamoraba de las chicas y era correspondido, algo dentro de mí buscaba un defecto para huir de ellas. Pero ahora estoy casado y tenemos un bebé y no quiero huir, quiero afrontarlo, pero no soy capaz. Ya no tengo dinero para seguir pagando a psicólogos, por eso acudo aquí, además de que no me han dado resultado. Ahora mismo estoy pasando una profunda depresión porque no me voy a curar nunca y además se lo hago pasar mal a mi familia.
Espero respuestas, sobre todo de los psicólogos. Este foro es mi ultima esperanza.
Espero respuestas, sobre todo de los psicólogos. Este foro es mi ultima esperanza.