• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#30915  por Anaalvarez
 Lun, 26 Jun 2017, 01:04
Anaalvarez escribió:Hola esto del toc es muy tenaz, he tenido pánico depresión ansiedad, y ahora según el psiquiatra tengo toc, tengo la obsesión pero no la compulsión, hasta ahora porque ya no se que esperar, tengo pensamientos obsesivos era muy creyente en Dios y la iglesia, ahora no voy a misa ni a cultos ni oro ni nada de eso, me genera mucha ansiedad, no si se creo en algo o no, y siento que está mal pero es algo mas fuerte que yo, luego en mi embarazo también tuve pensamientos obsesivos con el bebe que me hizo tener un embarazo muy agotador, me dan pensamientos de que me puedo enfermar o alguien de mi familia si veo que les duele la cabeza pienso que es un tumor que le duele el pecho es el corazón es horrible la verdad, soy casada amo a mi esposo pero me dio ya por pensar que de 20 hombres que veo me gustan 19 y con compañeros de trabajo pienso cosas que ellos me gustan que le voy a hacer infiel a mi esposo, ruego porque no me hablen sufro si se me acercan trato de no pensar en eso pero mas mal me pongo, es tan agobiante vivir todo esto , gracias si alguien responde
 #30922  por Iván Salgado
 Lun, 26 Jun 2017, 15:19
Hola! Yo tengo ya casi dos años con la ansiedad, dos años llenos de altibajos y recaidas, pero sobre todo de mejoras, he mejorado bastante, al principio con medicamentos y ansioliticos, sin embargo me decidí dejarlos y llevo un año sin tomarlos, aludiendo al tema de este post, lo que mas me ha atormentado últimamente son esos malditos pensamientos obsesivos, me consumen gran energía y han sido tan variados, pero los que más persisten son dos, el primero, el temor de volverme homosexual, a pesar de que tengo una hermosa pareja y la amo, ese pensamiento invade mi mente, pero el peor es que tengo pavor a perder el control y dañar a alguno de mis seres queridos, miedo a cometer algún delito, dañarlos físicamente, volverem todo un psicópata :( :o :o y cuesta demasiado trabajo controlarlos, a veces me consumen y me tiran el animo, pero veo que esos pensamientos obsesivos son comunes en la ansiedad, así que nosotros podemos controlarlos, dejar de tenerle miedo al miedo cono dice Eric, confío en que sigamos mejorando.
Saludos desde México
 #30927  por Ansiosa
 Lun, 26 Jun 2017, 23:49
Sufro de ansiedad y ataques de pánico desde hace 1 año, mi pensamiento obsesivo es creer que me va a dar un infarto siento todos los síntomas según yo pero ya me han hecho estudios y al parecer mi corazón está sano, pero no puedo quitarlo de mi cabeza. Es desesperante porque me da pánico dejar a mi hija de 1 año sola. :( :cry: ya no quiero tener esto
 #30928  por Ensaq
 Lun, 26 Jun 2017, 23:58
Alguien que me ayude. Tengo la espalda cargada en la zona lumbar. Tengo varios dias asi se me contrae y a veces dolor. Desde ayer empece con estiramientos con yoga y me van bien pero el dolor vuelve. Cuanto tardarian en irse estan contracturas? He comido bien.
 #30931  por Leo Ramirez
 Mar, 27 Jun 2017, 05:50
Hola soy nuevo aqui y desde hace un mes sufro de lo que pienso es años ansiedad. Fui a un dr hace poxo y me chequeo y e dijo que esta todo bien incluso en el electrocardiograma. Esto me calmo pero he estado sintiendo mareos, cansanxio o fatiga, pesadez en el brazo izquierdo, que me tiemblan las manos en espexial la izquie4da y como que tuciera fiebre o que estuvi3ra enfermo. Me asusta y tambienya he sentido otros como taquicardia, pulsaciones dolor de pecho y espalda sentimiendo de aahogamiento y otros. esto me asusta ya que a veces pienso que ngo algo mas que el dr no vio auqneu yo se que a lo mejor es mi ansiedad. ayuda porfavoe y gracias.
 #30934  por marisabelramirez
 Mar, 27 Jun 2017, 07:24
Flavio escribió:Buenas soy de peru tambien hace casi un año de la nada me vino miedo a l muerte que me genero sudoraciones panico y estuve asi casi 2 meses luego me recupere deje de tomar fluoxetina y estuve normal hasta inicios de mes donde de nuevo me vino la idea de que voy a morir y empeze con dudas de porque esxisto que sentido tiene que me generan panico sudoracion nauseas :( ayuda
.... yo tb soy de peru.. buuuuu tengo lo mismo.
 #30937  por isidora
 Mar, 27 Jun 2017, 07:45
hola estoy aburrida de todo, hace casi un mes siento que estuve peor, pero mejor tampoco estoy, solo mas resignada a lo que me toca vivir. no me interesa la comprensión de nadie de mis cercanos, me dan lo mismo, me e alejado de mis amigas, trato de divertirme y me siento peor, mas vacía aun de lo que ya me siento.
e pensado mucho en la muerte, no creo que obsesionada pero si creo que es una salida a las cosas que uno puede vivir, y se que llegara un momento en que sera mi comodín. no me creo capas de hacerle ese daño a mi mama, pero cuando ella muera se que lo haré. lo escribo mas que nada para desahogarme, ya que ni loca le cuento todo esto a alguien, no me interesa llamar la atención. sorry si los molesto con este relato, solo busco desahogarme saludos.
 #31402  por mery72
 Sab, 15 Jul 2017, 16:48
Hola a todos,
sufro ansiedad desde hace 4 meses,al cambiar de trabajo (para mejor)y el estrés de un viaje de 1 mes el cual estuve planeando durante 2 años,en vez de canalizar estas dos cosas de forma positiva me ocurrió lo contrario me agobié de tal manera que caí en una espiral la cual hoy por hoy no puedo salir,al mes de empezar a trabajar me tuve que dar de baja.
Mi ansiedad ha pasado por varias etapas de "locura" pero la peor de todas es la que sufro ahora,tengo obsesión con que me voy a bloquear y no me van a salir las palabras,con lo cual cada vez que intento ser normal,hablar etc me entra un pánico difícil de explicar,es horrible,y lo peor es que llevo tanto tiempo así que he llegado a pensar que me ocurrirá de verdad...y aunque soy consciente de que es imposible algo así no puedo convencerme de lo contrario,NO PUEDO MAS.
 #31777  por Hley
 Mié, 26 Jul 2017, 11:02
Hola a todos a mi también me pasa estoy muy muy cansada de todo esto muy pocas veces lo e hablado no me siento muy cómoda... Me atormenta el pesar que algo puede pasar... Cualquier cosa a mi familia o ami pareja es como si se viene tan de golpe a la cabeza cuando mejor estas imágenes horrorosas de que va a pasarls algo cuando sale de la ciudad lo paso fatal pensando lo peor... Y ya cada vez va a más no se que punto llegará... Es horrible... :cry: