Hola!! Tengo miedo a la muerte, no me puedo relajar. Siento sinceramente que me pasa algo grabe, como un cáncer o alguna enfermedad complicada o que me voy a morir de un acv. Me di cuenta que me empiezo a sentir mal cada vez que tengo estos pensamientos, cualquier cosa que me pase, ya sea un dolor de cabeza, siento que es por alguna enfermedad y esta situación me produce mucho estrés ya que se me contractura el cuello y me llegan a salir ganglios y mareos, dolor de cabeza, etc. Necesito dejar de tener estos pensamientos pero se me hace imposible. Encima me quiero hacer estudios pero soy demasiada ansiosa y siento que la espera de los resultados me van a matarr por mi ansiedad, o puedo llegar a tener otro ataque de ansiedad gracias a ese estrés pero a la vez se que si no me los hago NUNCA voy a estar tranquila.
Antes me drogaba mucho, todo el dia, todos los días. Y la droga hacia que me potencie y piense todo el tiempo, esto llevo a que tenga mi primer ataque de ansiedad y ahí es donde todo empezó, con el tema de la muerte.
Siempre fui una persona muy obsesiva, demasiado para mi gusto. Siempre agarro manías insoportables y molestas. Ya que después no estoy tranquila si no las cumplo, y eso me tiene bajo mucho estrés. Y bueno ahora con la muerte creo que pasa lo mismo.
Antes me drogaba mucho, todo el dia, todos los días. Y la droga hacia que me potencie y piense todo el tiempo, esto llevo a que tenga mi primer ataque de ansiedad y ahí es donde todo empezó, con el tema de la muerte.
Siempre fui una persona muy obsesiva, demasiado para mi gusto. Siempre agarro manías insoportables y molestas. Ya que después no estoy tranquila si no las cumplo, y eso me tiene bajo mucho estrés. Y bueno ahora con la muerte creo que pasa lo mismo.