• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5836  por taizon
 Lun, 07 Jul 2014, 08:54
ayuda¡¡.. yo tengo anciedad generalisada ya pase portodo los demas miedos . como morirme. miedo a un paro, miedo a un derrame cerebral. pero no se me quita el miedo a volverme loco . pienso q me dara la paranoia no se ni cuales son los sintomas pero me imagino unos feos terribles pensamientos. tengo miedo .... esto es normal?
 #6190  por DavidG
 Jue, 10 Jul 2014, 15:11
taizon escribió:ayuda¡¡.. yo tengo anciedad generalisada ya pase portodo los demas miedos . como morirme. miedo a un paro, miedo a un derrame cerebral. pero no se me quita el miedo a volverme loco . pienso q me dara la paranoia no se ni cuales son los sintomas pero me imagino unos feos terribles pensamientos. tengo miedo .... esto es normal?
Si es normal, pero piensa que solo es miedo, y que el miedo no va hacer que te pase nada, aunque te haga sentirte mal, pero es sol miedo, y una vez se pasa el miedo y te relajas se pasa los demás malestares. Así que no te preocupes. :) verás que pronto se pasa.
 #6322  por alfredou
 Sab, 20 Sep 2014, 13:08
Hola Taizon.
Relajate, piensa que todo esto esto se puede remediar si pones de tu parte y reconoces que mucho de tu mejoria depende solo de ti.
Consulta con un profesional para que te oriente mejor, tambien puedes ver los videos de Eric, que estoy seguro te ayudaran mucho.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 20 Sep 2014, 13:08