• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#19  por Nestor
 Vie, 26 Jul 2013, 20:19
Necesito poder acabar con mi ansiedad y el trastorno obsesivo compulsivo que me está generando. No puedo dejar de pensar que me voy a volver loco de un momento a otro.
Temo poder perder la cabeza y poder lastimar a alguien o incluso en ocasiones me da por pensar que pasaría si me suicido en un arrebato incontrolado o cosas así.
Por las noches es un infierno ya que no puedo dormir pensando en toda esta basura.
Espero que puedan ayudarme, estoy muy mal.
Gracias amigos
 #60  por idemli
 Jue, 01 Ago 2013, 19:54
me pasa lo mismo, no se como curar esta mierda, y perdon por la epresion pero eske no aguanto mas, necesito curar la ansiedad ya, tengo trastornos obsesivos compulsivos con cualquier cosa, asta con lavarme las manos, porfavor ayudenme, necesito ayuda urgente
 #77  por Snider
 Sab, 03 Ago 2013, 14:50
deciros que todo eso que os pasa es totalmente normal y que no debéis hacerle ni el minimo caso. Cuando os pase esto y tengáis los síntomas y miedos, seguir haciendo vuestro vida normal, ya veéreis como mejorais poco a poco. De esta se sale!
 #94  por Mixta_Pato
 Mié, 28 Ago 2013, 18:58
eso que nos ocurre son simples tonterias de nuesta mente existen metodos para la ansiedad muy eficaces que os pueden ayudar a calmar la ansiedad. yo estoy siguendo uno y me esta yendomu bien. psss pero no os preocupeis porque todo esta bien
 #33899  por ASC
 Sab, 04 Nov 2017, 16:49
hola,
yo recomiendo ante todo la terapia cognitivo conductual, llevada por un buen psicólogo. También quizá visitar algún psiquiatra para tomar algo de medicación. La verdad que yo, desde mi experiencia, pienso que la medicación ayuda, aunque no al 100%, y tiene efectos secundarios desagradables.
Hace poco inicié una peticion para pedir más investigación sobre fármacos par el toc. Os dejo el enlace por si quereis firmar y compartir con mas gente! un saludo!!
https://www.change.org/p/ministerio-san ... e_petition
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 04 Nov 2017, 16:49