• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #7325  por JSUE
 Mié, 22 Oct 2014, 07:46
Hola mi nombre es Josué, vivo en México D.F, tengo 22 años casi 23, yo igual que tu sufría de ansiedad, no podía respirar bien, no podía por las noches dormir tranquilo, tenía mareos constantes, sentía que me iba a desmayar en cualquier momento, sentía que me iba a dar un paro cardíaco, sentía que me iba a quedar loco, que nadie entendía lo que pasaba, tenía miedo de salir a la calle, por miedo. Si no me crees puedes entrar a mi perfil y todo lo que publique. Este año, exactamente el día en que empezó el mundial, sufrí un ataque de ansiedad fui al hospital y no tenia nada, así me paso varias veces, el 12 de Junio, tuve el ultimo ataque de ansiedad que no pude controlar, fui al hospital y me mandaron antidepresivos, los cuales no quise tomar, lloraba en las piernas de mi madre, por que me quería matar, ya no podía. Yo era la persona menos creyente del mundo, siempre negué a Dios, creía que si Dios existía por que permitía todo esto, pero el me cambio la vida, DIOS ES REAL, la ansiedad es la enfermedad de las mentiras, y DIOS ES LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARÁ LIBRE. Yo te invito a ti amigo, que te atrevas a ir a una Iglesia Cristiana yo aquí en el DF voy a una que se llama Iglesia del Tercer día, Campus Tlahuac. Es hermoso ver como los ataques de ansiedad ya no vienen a mi, y cuando vienen en el nombre de Jesús se van, más rápido de lo que llegaron, DIOS ES REAL Y EL TE AMA, atrévete ¿Qué tienes que perder? ¿No sientes acaso que ya no tienes nada? ¿Quieres recuperar tu vida verdad? Él te dará una vida nueva. Atrévete pon a prueba lo que te digo, di, DIOS, SI ERES REAL COMO AQUEL LOCO EN EL FORO, VEN A MI VIDA SEÑOR, SÁLVAME, YA NO PUEDO, tal vez creas que miento, pero yo se lo que estas pasando, yo me drogaba, era alcohólico, fumador, todo eso me genero mi ansiedad, igual fui una persona insegura, pero el cura todo, Jesús habla de la ansiedad, aun que no lo creas, dice que No os afanéis por el día de mañana. Él es hoy, búscalo a él y él te dará el hoy y el siempre, DIOS ES LA SOLUCIÓN, recibe a Cristo en tu corazón, di: JESÚS YO CREO QUE RESUCITASTE AL TERCER DÍA, VEN Y HABITA EN MI CORAZÓN TUYO YA ERA ANTES QUE YO NACIERA, TUYO ES DE NUEVO. Este es mi aporte, hoy en día voy a la Universidad en la UAM-X Turno Vespertino, te deseo de todo corazón hermano que la paz de Dios este contigo hasta el fin de tus días y que te pueda ver en la tierra que nos prometió, cuídate y ¡Atrévete!. DIOS TE AMA.
 #7347  por Paquitcae
 Jue, 23 Oct 2014, 19:09
Hola JSUE.

Antes de responderte al post tengo que darte la enhorabuena por haber logrado superar este mal que nos afecta a muchos y cada vez a mas personas (desgraciadamente).
Me alegro de que hayas encontrado tu cura en la fé en dios, todos tenemos que tener algo que nos mueva a salir adelante, en tu caso ha sido la fe.

Personalmente no soy creyente, no porque no crea que dios exista sino porque no creo en la iglesia y en la mayoria de las personas que la llevan y dicen ser "representantes de dios".

No creo que sea dios quien cura la ansiedad, creo que eso depende de la capacidad de superación que cada persona tenga y de la situación que esté viviendo en cada momento.
Yo llevo muchos meses con ansiedad y estoy saliendo de este problema pero gracias a toda la gente que me rodea, que me anima dia a dia a seguir adelante y a no rendirme nunca, y por supuesto gracias a mi forma de ser porque yo siempre he sido una chica muy positiva y muy agradecida con la vida.

Nadie tiene la clave para salir de la ansiedad, nisiquiera el mismisimo dios como tú dices, aunque respeto mucho tu opinión y tu creencia, y me encanta saber que crees en algo y luchas dia a dia gracias a esa creencia, creer no es malo TODO LO CONTRARIO, todos tenemos que creer en algo, es muy necesario creer en algo para seguir adelante en esta vida.

Yo personalmente, creo que para salir de esto hay que creer y hay que tener motivaciones e ilusiones en la vida para alcanzar la tan ansiada felicidad y olvidarnos de los pensamientos negativos, porque al fin y al cabo son éstos los que provocan los miedos y los miedos a su vez provocan la ansiedad y todas sus consecuencias, no se si me explico.

Sea como sea te doy las gracias por escribir tu mensaje, porque con él estás demostrando que de este problema SE SALE, y creo que es el empujoncito que muchas personas necesitan para seguir en la lucha y no dejarse vencer.

Hay que darle tiempo al tiempo, tener mucha paciencia e intentar cambiar la forma de pensar para darle un cambio positivo a nuestra vida.

Un besote enormeee!!!
 #7371  por JSUE
 Dom, 26 Oct 2014, 05:00
Hola, Paquitcae, buenas noches desde México D.F. Sí, desgraciadamente hay muchas iglesias que buscan el dinero y los beneficios propios, antes que cualquier otra cosas, viví 22 años sin Dios y me di cuenta siempre de eso, GANDHI decía, ME GUSTA TU CRISTO, PERO NO ME GUSTAN TUS CRISTIANOS, SON TAN DIFERENTES A TU CRISTO. Sabes jamás nadie será como Jesús, el amaba en vez de rechazar. Yo igual creía que era como un tipo de cursito motivacional, pero jamás en mi vida podre explicar con las palabras correctas lo que viví en un congreso de jóvenes al que fui. Me da mucho gusto que estés saliendo de esta enfermedad tan fea, continua así en verdad, en la biblia dice: Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. jajaja neta, hasta luego me leo y digo que onda conmigo, sueno super religioso XD pero no me importa jajaja Sabes amiga, los humanos están tan enfrascados en pelear el uno con el otro que se han olvidado de amar, amarse los unos a los otros, por mucho mal que el otro te haya hecho, pero bueno, me alegro mucho que estés saliendo, a mi me gustaría que todos los que padecen esta enfermedad, salieran de ella, que Dios fuera su roca, el nunca nos va a dejar, en cambio madre, padre, hermanos si, hasta nosotros mismos nos podemos abandonar, pero el nunca. Un abrazo muy cordial desde México.