• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#645  por lapizlazuli
 Jue, 19 Sep 2013, 22:13
Empiezo a pensar si es mejor no tener a nadie al lado, porque cuando estoy con gente pienso que traman algo contra mia, o que me aran un abrom apesada como en aquella pelicula en la que hechan sangre de cerdo encima de la protagonista, carrie creo que era. Me siento como ella, y creo que todo el mundo esta en mi contra o algo, no puedo evitar estar ala dfensivaa, solo quiero estar tranquila. es la ansiedad lo que me provoca todo esto?
 #656  por haim
 Jue, 20 Feb 2014, 22:06
Creo que estoy :evil: pero eso que te ocurre son cosas que no van a pasar, es muy poco probable que te hagan esa broma o otras por el estilo, creo que el estar solo no es bueno, y menos si tienes esos pensamientos y ansiedad, pero claro, la ansiedad si que provoca todo eso que cuentas y creo que deberias acudir al médico, mas que nada para que te cuente un poco y te diagnostique, pero no te preocupes porque nada de eso pasara,
 #4246  por DavidG
 Lun, 30 Jun 2014, 01:47
lapizlazuli escribió:Empiezo a pensar si es mejor no tener a nadie al lado, porque cuando estoy con gente pienso que traman algo contra mia, o que me aran un abrom apesada como en aquella pelicula en la que hechan sangre de cerdo encima de la protagonista, carrie creo que era. Me siento como ella, y creo que todo el mundo esta en mi contra o algo, no puedo evitar estar ala dfensivaa, solo quiero estar tranquila. es la ansiedad lo que me provoca todo esto?
Buenas lapizlazuli, eso que sientes es la ansiedad, se curara cuando vayas superando aquellos miedos. En este caso el miedo que sientes es coger cariño a una persona y que te deje de lado o haga algo que no te esperas y te haga daño, no por ello debes aislarte de las personas, verás que hay personas que se van otras que se quedan, pero no debes encerrarte en ti misma. Verás que cuando superes este tramo tu ansiedad mejorara y no la sentirás tan fuerte.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 30 Jun 2014, 01:47