• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2699  por Facundo
 Vie, 10 Ene 2014, 19:13
Hola,Dios los bendiga, no puedo parar de pensar que tengo HIV/SIDA se convirtio en un pensamiento obsesivo ya no se que hacer ,aparte ahora siento sensaciones de frios adentro del cuerpo vision borrosa dolor de garganta, es lo peor pensar esto , y tengo 18 años y en mi casa no quieren que me haga el estudio por que dice que es todo pensamiento de mi mente , tengo la garganta inflamada ya nose que hacer.
Nunca he tenido relaciones sexuales , pero capas me corte alguna vez y me lo contagie nose , lo que mas me da ansiedad es no poder hacerme el estudio por que no me dejan :(
 #2778  por andru-us
 Sab, 15 Feb 2014, 17:39
Hola! Mira, yo tengo ese mismo pensamiento obsesivo, siempre le he tenido miedo a contagiarme de VIH, es uno de los mayores temores de mi vida, y pasé por una situación en la que tuve que enfrentar se miedo y hacerme la prueba.

Mira, lo que te recomiendo es que no te pongas a leer cosas en internet ni a leer síntomas, porque de seguro tu mente los va a empezar a somatizar y los terminarás padeciendo así no los tengas, a mi me pasó, tenía sudoración nocturna, malestares, tos, sensación de frío, desasosiego, veía luces... en fin... Te sugiero que te calmes, que vayas donde un buen médico y que te practiques la prueba para que estes tranquilo.

Yo me la hice, me salió negativa pero aun así sigo temeroso, angustiado en que en cualquier momento me infecte y que empiece a tener sintomas, es horrible, ya pasó un año desde que me hioce la prueba y tengo mucho miedo de volvermela a hacer porque pienso que me va a salir positiva y me voy a morir, esto ya es un pensamiento obsesivo que me persigue pero que poco a poco he aprendido a controlar.

Espero haberte ayudado.

Andru.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 15 Feb 2014, 17:39