• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2708  por Ricardoelboss
 Sab, 11 Ene 2014, 19:06
Me tiemblan la Mano y la mandibula durante el dia y siento latidos como saltones en partes del cuerpo y por las noches no duermo me despierto a la hora de dormirme como temblando mi cuerpo y con muchas pesadillas me siento cansado como debilidad muscular y me suenan las articulaciones el doctor me dijo q era mucho estres y ansiedad pero no se, de verdad espero que me ayuden por favor Gracias!!!
 #2814  por YamiL
 Jue, 16 Ene 2014, 18:35
Hola , para mi es Ansiedad , pero si temes que sea otra cosa , te podes hacer estudios
Por los temblores , una tomografia iria bien
Por que te saltan las venas , te late el cuerpo digamos , un electrocardiograma
Y creo que nada mas , suerte dios te bendiga.
 #2934  por Sterminio
 Mié, 22 Ene 2014, 23:57
Ricardoelboss escribió:Me tiemblan la Mano y la mandibula durante el dia y siento latidos como saltones en partes del cuerpo y por las noches no duermo me despierto a la hora de dormirme como temblando mi cuerpo y con muchas pesadillas me siento cansado como debilidad muscular y me suenan las articulaciones el doctor me dijo q era mucho estres y ansiedad pero no se, de verdad espero que me ayuden por favor Gracias!!!
Es ansiedad amigo...
 #3080  por DavidG
 Jue, 30 Ene 2014, 16:56
Ricardoelboss escribió:Me tiemblan la Mano y la mandibula durante el dia y siento latidos como saltones en partes del cuerpo y por las noches no duermo me despierto a la hora de dormirme como temblando mi cuerpo y con muchas pesadillas me siento cansado como debilidad muscular y me suenan las articulaciones el doctor me dijo q era mucho estres y ansiedad pero no se, de verdad espero que me ayuden por favor Gracias!!!
Como bien te han comentado, esos síntomas son de la propia ansiedad. Lo que pasa es qué aunque normalmente las personas suelen sufrir los mismos síntomas, es decir, los síntomas más comunes. En este caso estás experimentando algún que otro síntomas como el que te tiembla la mandíbula. Es totalmente normal y no debes preocuparte. La debilidad muscular es debido a la ansiedad y lo que puedes hacer es ejercitar las partes donde más debilidad tengas. Esto ami me ayudo mucho, son ejercicios simples, pequeños estiramientos que reforzarán el sistema muscular y las articulaciones. Tan solo tienes que hacer como si estuvieras haciendo estiramientos. Ya verás como esto te aliviará y te sentirás mejor.
Un saludo amigo!
 #3296  por lucia
 Mar, 11 Feb 2014, 23:40
Hola, ami me pasa que tengo como un nudo en la garganta y cada vez que trago saliva es como si tengo algo,he ido al medico y me miran y me dicen que no tengo nada...pero mi miedo es que se me inflane la glotis y me quede sin poder cojer aire y morir...
 #3307  por DavidG
 Mié, 12 Feb 2014, 15:59
lucia escribió:Hola, ami me pasa que tengo como un nudo en la garganta y cada vez que trago saliva es como si tengo algo,he ido al medico y me miran y me dicen que no tengo nada...pero mi miedo es que se me inflane la glotis y me quede sin poder cojer aire y morir...
Hola lucia!
Pues estoy de acuerdo con tu médico, ya que es verdad que no tienes nada. Notar como un nudo en la garganta es un síntoma muy pero que muy común en las personas que sufren ansiedad. Yo mismo estuve muchos años con ese nudo, pero notaba que cuando estaba haciendo cosas que me gustaban o cosas que realmente me llenaban , no lo notaba tanto. Me molestaba al tragar como a ti. No te preocupes ya que no se te inflamará nada de nada, todo está normal! No vas a morir y mucho menos por culpa de no poder coger aire. Es tan solo una sensación y nada mas, no es real!
Se que el miedo está hay, pero no debes de hacerle caso ya que, va a desaparecer pronto! un saludo!
 #37120  por monitaalu@gmail.com
 Mié, 10 Ene 2018, 01:01
Si es muy común los temblores y la debilidad, yo atravieso aun la ansiedad y existían ocasiones en las que nisiquiera podía levantar de la cama, me hice estudios de todo y mirame ya tengo un año con esto y ya estoy megjor, la única salida es no preocuparse por todo lo que nos pasa y estar tranquilos, un abrazo y ánimo a todos los que pasan por eso :D
 #37135  por CHUCHI333
 Mié, 07 Feb 2018, 09:30
Después de 3 años con ansiedad y ahora haciendo acupuntura y el método de Eric creo que estoy saliendo de ella pero hace unos días tengo un nuevo sintoma que me ha dado con hoy 4 veces, de repente y por unos 20 min - 30 min veo como patrones geométricos, empieza como una visión algo borrosa y luego veo como Líneas y cuadros transparentes, a veces en el ojo izquierdo y otras en el derecho, ¿ será ansiedad?
Yo me revisé la vista hace 2 meses y me dijo el oftalmologo q todo estaba perfecto porque llegue a ver como luces de colores en esos meses, por eso fui, pero ahora ha aparecido esto nuevo es como ver cosas raras, formas geométricas pero transparentes no sé si me estoy explicando bien, como cuando ves una peli de alien que se ve que hay algo pero es transparente y son formas geométricas y así como vino se va a los 20 minutos- 30 minutos. Me ha dado 4 veces en los últimos 10 días.
A alguien le ha dado algo parecido?

Muchas gracias.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 07 Feb 2018, 09:30