• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6  por Eric
 Mié, 10 Jul 2013, 08:44
El trastorno obsesivo compulsivo es un tipo de ansiedad generalizada caracterizado por desarrollar hábitos o pensamientos de carácter compulsivo y obsesivo imposibles de controlar.
En cuanto la ansiedad desaparece, esta obsesión, desaparece igualmente.
En este foro puedes comentar todo lo relacionado con el Trastorno Obsesivo Compulsivo.
 #64  por larissa
 Mié, 28 Ago 2013, 20:19
me gustaria saber si es normal lo que m pasa?? cuando voy por la calle me pongo muy nerviosa creo k la gente me mira y se rie de mi, esto es constante y cuando voy con mis amigos que sabe de mi problema, ellos simpre me dicen que nadie se esta riendo de mi pero yo creo que si, es algo muy feo lo que me pasa ya que incluso me entra mucha ansiedad y falta de aire, alguien me ayuda???
 #422  por Pasha
 Vie, 30 Ago 2013, 15:39
Ami me pasa lo mismo y creo que es por la ansiedad misma, la propia ansiedad puede crear estas cosas verdad Eric???
Esque bueno veo tus vídeos y me ayudan mucho, estoy pensando en comprar el método para curar la ansiedad " vive sin ansiedad" ya que mi medicación no me hace mucho efecto y me siento algo deprimido.
 #434  por Magic_Ben
 Sab, 31 Ago 2013, 22:18
Saludo amigos de este foro de ansiedad.
Ami lo que me ocurre es que no paro de pensar en cosas repetitivas, esto es obsesivo verdad?? el medico dice que me tome una medicación que ahora no recuerdo como se llama pero me digo que tomara una pastilla cada dia y sobretodo por la mañana. No se, no me gusta tomar medicación. Alguna sugerencia? GRaisa
 #2262  por alexandra
 Lun, 16 Dic 2013, 20:11
ola Eric quiero conseguir tu método pero no tengo ninguna clase de tarjeta como hago y quiero comentarte algo muy grave que me esta sucediendo y la verdad no fui capaz de comentartelo por este medio por favor ayudame estoy terriblemente desesperada y temo de cometer una locura dime como puedo hablar con tigo soy de colombia se que Dios te coloco en este medio
 #2276  por LuisCortes
 Mar, 17 Dic 2013, 10:22
Magic_Ben escribió:Saludo amigos de este foro de ansiedad.
Ami lo que me ocurre es que no paro de pensar en cosas repetitivas, esto es obsesivo verdad?? el medico dice que me tome una medicación que ahora no recuerdo como se llama pero me digo que tomara una pastilla cada dia y sobretodo por la mañana. No se, no me gusta tomar medicación. Alguna sugerencia? GRaisa
Hola Magic_Ben, exactamente lo que te ocurre es un trastorno obsesivo compulsivo (Toc), lo recomendable es no prestar atención a estos pensamientos cuando aparezcan, es decir, tratar de mantenerse ocupado, el deporte es algo que viene muy bien para la ansiedad, aunque también puedes realizar algún hobbie que tengas. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.