• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#37126  por Valeriaflores
 Mié, 10 Ene 2018, 06:37
Tengo 5 meses con ansiedad, me detectaron trastorno de ansiedad, tomo fluoxetina, 1 tableta por la mañana y 5 gotitas de clonazepam para dormir.
Siento que estaba bien, pero no se me quita el miedo a volverme loca, a perder la razón, ya que desde que tengo ansiedad, los sintomas de irrealidad, no han desaparecido ni por error. Y siento demasiado miedo, y mucho mucho miedo a la muerte o cometer una estupidez, siento demasiada irritabilidad
Amo a mi familia, y esta me ama a mi, ayuda por favor. Me he refugiado en ellos, pero siento que ya están cansados.
Esto me esta aterrando, tengo cita con el psiquiatra, pero no quiero estar medicada toda la vida.
 #37588  por Almita32
 Lun, 05 Feb 2018, 20:05
Hola, yo también llevo 5 meses con ansiedad, empeze con un mareo raro y sensación de desmayo, me hice unos análisis de sangre todo salio bien , menos mi colesterol estaba en 250, empeze a tomar tratamiento para esto, pero después empeze con unas crisis como de pánico o ansiedad, sentía mucho miedo y que mi corazón se detenia, entonces fui a hacerme un electrocardiograma salio bien, me hice una tomografía craneal salio bien, me hice un ecocardiograma salio normal, exámenes de orina y salieron bien, me vieron como unos 11 médicos y me decían que no tenia nada grave que era stress o ansiedad, entonces me decidí ir con una psicóloga que me esta ayudando mucho, y con un psiquiatra que me da algunos medicamentos el me diagnostico transtorno ansioso depresivo, después yo seguía con la idea que podría ser algo del corazón y me volví a a hacer otros estudios de sangre, todo salio bien y mi colesterol ya había bajado a 210 , ya había bajado mucho, pero si es muy difícil aceptar esto de la ansiedad, a veces yo sigo pensanando que puede ser algo físico pero ya me he hecho demaciados estudios, saludos y suerte!!!!.
 #37599  por Wen
 Mar, 24 Abr 2018, 20:38
Hola .. pues solo piensa q no es tu cuerpo si nos tu mente.... mas no te desesperes ... sierra los ojos y habla con alguien de cualquier cosa hablando te ayuda a distraerte y di todo lo que pienses ya sea lo mas feo rraro que sea respira y sigue cerrando los ojos y no te olvides de pedir ayuda tambien a Dios ... que el mas estara ahi c9n tugo "ayudate que te ayudare" tu puedes toma mucha mucha agua y antes que te este dando la ansiedad metete ala ducha caliente por unos segundos y despues frio ... llora si es necesario pero siempre con las personas q mas amas ... para que te ayuden y no te sientas sola ... suerte!!!
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 24 Abr 2018, 20:38