• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6201  por luisito
 Jue, 10 Jul 2014, 23:26
ayuda necesito mucha ayuda me estoy violviendo loco y la verdad no me da pena decirlo ya tengo 4 anos y pico con esto miren empeze con una obsesion de creeia que le iba a ser dano mi hija por mucho tiempo no podia estar solo con ella y despues de ahi se me venian pensamientos de hacerle dano a mi familia a mi esposa etc etc si iba manejando creei que le iba a hechar el carro encima a la genteno dormia solo una hora hasta que poko a poko empeze a dormir y tratar de seguir con mi vida rutinaria pero rersulta que ahora se me bienen unos pensamientos feos horribles y me siento como un pedazo de nada amo ami familia y la unica pwersona que me da seguirdad es mi mujer la verdad siento que nadien me entiende miren ahora se me vinieron unos pensamientos homofobios y rectifico nunca he sido gay la verdad solo que ahora no se que hacer miren a mi esposa no le niego nada y se lo comente y estamos muy asustados se que ya me habia pasado con hacerle dano ami familia y ahorita estoy totalmente blokiado mentalmente no lo acepto esos pensamientos pero no se que hacer me siento volver loco no tomo nada de medicamentos los ultimos que tome fue en el ano 2010 y solo por 3 meses y la verdad no me da pena decirlo lo que siento ayudenme por favor necesito una recomendacion amigos por favor ayudenme
 #6223  por lupitabonita
 Sab, 12 Jul 2014, 18:11
Hola Luisito. Siento no haber podido leer tu mensaje antes. Mira yo he pasado por varias epocas, de una cosa con otra....
Lo de querer hacer daño, se llama fobia de impulsion ( la supere cuando entendi el porque me pasaba, asumes a tu cerebro un riesgo contra eso, por eso te ataca tu propio miedo, amigo, no lo haras...) sobre lo de homosexual....es totalmente lo mismo. Dime que pensarias si realmente lo fueras? no pasaria nada tampoco...muchas veces nos ekivocamos no? si lo eres porque lo eres, si no lo eres no te atormentes y ximpon del problema. Queda claro Luisito? Pienso conforme yo te dicho.

De todos modos, tienes un nivel alto de ansiedad, pruebba la hierba de san juan, o flores de bach...yo lo tomo y creeme que estoy fenomenal.

Cualquier duda ya sabes! un abrazo amigo y RESPIRA. EL MIEDO TIENE LOS DIAS CONTADOS!
 #6263  por DavidG
 Sab, 04 Oct 2014, 02:57
luisito escribió:ayuda necesito mucha ayuda me estoy violviendo loco y la verdad no me da pena decirlo ya tengo 4 anos y pico con esto miren empeze con una obsesion de creeia que le iba a ser dano mi hija por mucho tiempo no podia estar solo con ella y despues de ahi se me venian pensamientos de hacerle dano a mi familia a mi esposa etc etc si iba manejando creei que le iba a hechar el carro encima a la genteno dormia solo una hora hasta que poko a poko empeze a dormir y tratar de seguir con mi vida rutinaria pero rersulta que ahora se me bienen unos pensamientos feos horribles y me siento como un pedazo de nada amo ami familia y la unica pwersona que me da seguirdad es mi mujer la verdad siento que nadien me entiende miren ahora se me vinieron unos pensamientos homofobios y rectifico nunca he sido gay la verdad solo que ahora no se que hacer miren a mi esposa no le niego nada y se lo comente y estamos muy asustados se que ya me habia pasado con hacerle dano ami familia y ahorita estoy totalmente blokiado mentalmente no lo acepto esos pensamientos pero no se que hacer me siento volver loco no tomo nada de medicamentos los ultimos que tome fue en el ano 2010 y solo por 3 meses y la verdad no me da pena decirlo lo que siento ayudenme por favor necesito una recomendacion amigos por favor ayudenme
Buenas luisito, estos pensamientos que tu tienes lo sienten muchas personas con ansiedad, no es malo, pero si es desagradable, ya que te hace sentir miedo y a la vez no sabes como parar esos pensamientos. Y es normal sentirse bloqueado alguna vez.

Te recomiendo que simplemente dejes esos pensamientos, no te esfuerces en sacarlos ni en mantenerlos, simplemente déjalos estar, ya se irán solos. Y también te iría bien buscar algo que te entretenga y te guste y sea productivo, como hacer un puzzle, leer, hacer ejercicio, etc. No debes sentirte mal por tus pensamientos, son pensamientos y no los podemos controlar siempre, y todos tenemos con la ansiedad pensamientos de esos, se pasan cuando no les hacemos caso. Y para relajarte prueba de tomar infusiones relajantes o cosas así.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 04 Oct 2014, 02:57