• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2551  por ainoa_ve88
 Sab, 15 Feb 2014, 17:29
Creo que estoy obsesionada porque mi vida sea como una pelicula, tener trabajo, ser feliz con mi pareja, tener una familia, tener un coche, tenerlo todo pero a la vez no todo.
Lo tengo casi todo, tengo novio y soy feliz con el, tenemos una mascota, y hacemos muchas cosas, pero no tenemos ni trabajo , ni casa, estamos en casa de sus padres, pero bueno la cosa es que quiero sentirme como se siente uno en una peli, pero que eso no es rel, y total empiezo a dar vueltas y vueltas y vueltas y nada. esto me ocurre desde que tengo ansiedad, y me gustaria que se me pasara porque es muy desagrable esto, mas bien lo pienso pero en verdad no lo quiero, es raro.
 #9119  por DanielaMarin
 Mié, 18 Mar 2015, 12:08
Hola y bienevenida al foro, efectivamente eso que nos cuenta es producto de la ansiedad que tienes, pero me parece que la ansiedad te viene por el miedo que sientes al ser independiente y tratar de llevar una vida con tu pareja, los dos solos... analiza eso, talves deberia dar el primer paso para vivir solos los dos... estoy segura que al hacerlo tus miedos se iran y todo volveras a verlo con normalidad.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 18 Mar 2015, 12:08