• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2171  por Cami
 Jue, 12 Dic 2013, 00:28
ES QUE YA NOSE QUE ESTUDIOS HACERME , SOY JOVEN TENGO 23 AÑOS , PERO NO SALGO MAS DE MI CASA ME SIENTO MAL TODO EL DIA , CON DEBILIDAD , ME DUELE EL PECHO TENGO MIEDO A TODO Y ME SIENTO TAN CANSADA DE TODO,

LOS ESTUDIOS QUE ME HICE SON ESTOS:ELECTROCARDIOGRAMA,ECOCARDIOGRAMA,ANALIZIS DE ORINA,ANALIZIS DE SANGRE,TIROIDES,Y TOMOGRAFIA COMPUTADA(LA PEDI YO) TODO PERO TODO NO ME SALIO NADA , ESTA TODO NORMAL , Y EL OTRO DIA FUI AL MEDICO PARA HACERME ESTUDIOS EN EL ESTOMAGO YA QUE ME DUELE MUCHO Y LA DOCTORA ME DIJO QUE PARE , QUE VALLA A UN PSICOLOGO O PSIQUIATRA , POR QUE ES AL DIVINO BOTON SEGUIR ESTUDIANDOME EL CUERPO, ESPERO ALGUNA RESPUESTA DIOS LOS BENDIGA.!
 #2174  por LuisCortes
 Jue, 20 Feb 2014, 22:03
Cami escribió:ES QUE YA NOSE QUE ESTUDIOS HACERME , SOY JOVEN TENGO 23 AÑOS , PERO NO SALGO MAS DE MI CASA ME SIENTO MAL TODO EL DIA , CON DEBILIDAD , ME DUELE EL PECHO TENGO MIEDO A TODO Y ME SIENTO TAN CANSADA DE TODO,

LOS ESTUDIOS QUE ME HICE SON ESTOS:ELECTROCARDIOGRAMA,ECOCARDIOGRAMA,ANALIZIS DE ORINA,ANALIZIS DE SANGRE,TIROIDES,Y TOMOGRAFIA COMPUTADA(LA PEDI YO) TODO PERO TODO NO ME SALIO NADA , ESTA TODO NORMAL , Y EL OTRO DIA FUI AL MEDICO PARA HACERME ESTUDIOS EN EL ESTOMAGO YA QUE ME DUELE MUCHO Y LA DOCTORA ME DIJO QUE PARE , QUE VALLA A UN PSICOLOGO O PSIQUIATRA , POR QUE ES AL DIVINO BOTON SEGUIR ESTUDIANDOME EL CUERPO, ESPERO ALGUNA RESPUESTA DIOS LOS BENDIGA.!
Hola Cami, con los síntomas que padeces y el resultado normal de las pruebas que te has realizado, es seguro que lo que sufres es ansiedad, de ahí que tu médico que mande al psicólogo o psiquiatra.
No debes preocuparte porque la ansiedad no va a hacerte nada malo, solo tener ese malestar generalizado, cuando aparezcan tus miedos procura no hacerles caso ya que la ansiedad aumenta con ellos, te recomiendo que trates de curar tu ansiedad y verás que todos estos síntomas que padeces acabarán desapareciendo y volverás a disfrutar plenamente de tu vida. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
 #11305  por maria ignacia
 Mar, 06 Oct 2015, 17:25
Linda, lo más probable es que no te estés escuchando a tí misma. Ten calma, vuelve a tí misma, detente, date tiempo para tí. Debes volver a ser feliz, a hacer lo que tu cuerpo tu alma aman!! Acueerdate que siempre se puede volver, se puede sanar, nada es para siempre. Debes sanar, perdonarte, detenerte, dejar de hacer cosas que no te hacen feliz. Mucho amor!! :)
 #14419  por Adolfo
 Mar, 20 Oct 2015, 05:06
Cami escribió:ES QUE YA NOSE QUE ESTUDIOS HACERME , SOY JOVEN TENGO 23 AÑOS , PERO NO SALGO MAS DE MI CASA ME SIENTO MAL TODO EL DIA , CON DEBILIDAD , ME DUELE EL PECHO TENGO MIEDO A TODO Y ME SIENTO TAN CANSADA DE TODO,

Tengo 23 años y confirmarte que esto no tiene cura pero puedes controlarlo..no hagas caso al metodo de Erick ya que no te va ayudar a quitarlo de ¨raiz¨ busca un buen tratamiento e intenta calmarte un poco y hacer una vida normal sin pensar en ello.
 #14987  por Brendistaulouwj
 Mar, 08 Dic 2015, 18:06
Yo me siento igual y me hice de todo y no tengo absolutamente nada.. siento que se me traba la lengua, que me voy a desvanecer todo el tiempo, que se me va a reventar algo adentro .. Los mareos ya no me dejan hacer nada xq los tengo las 24 hs del día.. se que es ansiedad pero no puedo parar los ataques xq tengo miedo a que me pase algo . que hago?! Voy a la iglesia y la semana que viene empiezo psicólogo.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 08 Dic 2015, 18:06