• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1532  por angelito12
 Mié, 06 Nov 2013, 05:03
hola me llamo angel bueno en mi caso es que ami desde muy chico tengo trastorno obsesivo compulsivo bueno ami me pasa que tenia que mover algo muchas veces por que si no lo hacia iba a pasar algo como se iba a morir alguien o iba pasar algo malo y le hacia caso entonces lo supere luego de enfermedades que oia una enfermedad y me daba lo supere luego en un tiempo lo supere hasta que creci ahora tengo 15 años y y me llegaron nuevas ideas pero mas fuertes ahora desde que amanesco pienso y pienso y pienso y no se van por el miedo lo que trata es de religion me llegan ideas horrible del demonio uijas como se escriba hasta pensar esto me da miedo pero estoy siendo fuerte la marca del mal 66 y el otro numero pero no me gusta completarlo pero son ideas que me llegan de repente y me deprimo horrible cambio mi forma de actuar horrible y lo que pasa es que yo tengo una abuelita que la amo cree mucho en dios pero luego me llegan ideas horrible de que el demonio sonrie no se orribles luego que esta parada en la uijas ideas horrible hasta escribir me pone muy mal pero yo quisiera creer que dios la esta abrasando sonriendo y todo dice tambien ayundeme y luego pienso que vendi mi alma pero nooooo o que hice pacto y eso con el mal pero noo yo nunca solo son ideas horrible pero eso ya lo estoy superando solo quisera pensar cosas mejor tener paz amor y vivir sin este infierno es que yo tengo mucha suerte con las novias con los juegos amigos y todo pero ellos no saben que estoy asi pero en verdad me siento muy mal en vdd pero yo no vendi mi alma yo quisiera tener suerte por dios y pensar solo en el bien no en el mal y pensar que mi abuela se ira con dios y la verdad quisiera ser mejor ser sociable tener novias por que todo lo que hago es pecado vivo con puros pecados no me gusta ser malo y no pensar que si tengo suerte es por el malo sino por dios
 #1560  por Rafa_caso
 Jue, 07 Nov 2013, 18:58
Eres muy joven y seguramente tienes un desorden en tu mente. debes distinguir el bien del mal y hacer caso a las palabras de dios, también puede que tengas ansiedad y por eso te vienen esos pensamientos negativos, tienes que intentar calmar la ansiedad y veras como al final esos pensamientos cambian a positivo.
 #1658  por DavidG
 Jue, 20 Feb 2014, 21:54
angelito12 escribió:hola me llamo angel bueno en mi caso es que ami desde muy chico tengo trastorno obsesivo compulsivo bueno ami me pasa que tenia que mover algo muchas veces por que si no lo hacia iba a pasar algo como se iba a morir alguien o iba pasar algo malo y le hacia caso entonces lo supere luego de enfermedades que oia una enfermedad y me daba lo supere luego en un tiempo lo supere hasta que creci ahora tengo 15 años y y me llegaron nuevas ideas pero mas fuertes ahora desde que amanesco pienso y pienso y pienso y no se van por el miedo lo que trata es de religion me llegan ideas horrible del demonio uijas como se escriba hasta pensar esto me da miedo pero estoy siendo fuerte la marca del mal 66 y el otro numero pero no me gusta completarlo pero son ideas que me llegan de repente y me deprimo horrible cambio mi forma de actuar horrible y lo que pasa es que yo tengo una abuelita que la amo cree mucho en dios pero luego me llegan ideas horrible de que el demonio sonrie no se orribles luego que esta parada en la uijas ideas horrible hasta escribir me pone muy mal pero yo quisiera creer que dios la esta abrasando sonriendo y todo dice tambien ayundeme y luego pienso que vendi mi alma pero nooooo o que hice pacto y eso con el mal pero noo yo nunca solo son ideas horrible pero eso ya lo estoy superando solo quisera pensar cosas mejor tener paz amor y vivir sin este infierno es que yo tengo mucha suerte con las novias con los juegos amigos y todo pero ellos no saben que estoy asi pero en verdad me siento muy mal en vdd pero yo no vendi mi alma yo quisiera tener suerte por dios y pensar solo en el bien no en el mal y pensar que mi abuela se ira con dios y la verdad quisiera ser mejor ser sociable tener novias por que todo lo que hago es pecado vivo con puros pecados no me gusta ser malo y no pensar que si tengo suerte es por el malo sino por dios
Hola Angelito12,

Como bien dice Rafa, tienes un trastorno de ansiedad y un desorden mental. Esto puede ser debido a tus pensamientos negativos, debes intentar controlarlos para que sean positivos y no negativos. Puedes intentar en hacer ejercicios para la mente o incluso respiratorios cuando esos pensamientos invadan tu mente. No te preocupes porque nada te va a ocurrir. La ansiedad tiene cura y una vez la cures, esos pensamientos que ahora tienes van a desaparecer. Eres joven y tu mente debe de ordenarse. Un saludo
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 20 Feb 2014, 21:54