• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#757  por love
 Jue, 26 Sep 2013, 21:20
Le doy tantas vueltas a las cosas que mi cabeza termina por dar vueltas por ella misma, empiezo a pensar en mil cosas y me hago las peliculas, lo mejor d todo es que me agovio y qu eno se como quitarmelo, ya que lo que pienso estoy segura de que no se ara realidad, tengo un agobio encima que mare mia, y no se como quitarme esos pensamientos que me vuelven loca de la cabeza. algun consejo o conclusion? me estare volviendo lca?
 #787  por Rami
 Jue, 20 Feb 2014, 22:10
Para nada, love no te vas a volver loca, el ser humano le da vueltas a las cosas porque si, y bueno no tienes que agoviarte, seguro estas pasando por una epoca en que estas intentando hacer cosas nuevas en tu vida y es por eso que te pasa eso. Tambien sufres ansiedad??? un saludo
 #4039  por DavidG
 Mar, 25 Mar 2014, 19:12
love escribió:Le doy tantas vueltas a las cosas que mi cabeza termina por dar vueltas por ella misma, empiezo a pensar en mil cosas y me hago las peliculas, lo mejor d todo es que me agovio y qu eno se como quitarmelo, ya que lo que pienso estoy segura de que no se ara realidad, tengo un agobio encima que mare mia, y no se como quitarme esos pensamientos que me vuelven loca de la cabeza. algun consejo o conclusion? me estare volviendo lca?
Hola love, no te estas volviendo loca ni muchos menos, es algo muy normal de al ansiedad que te sientas así y que te haga tener esos pensamientos, lo que puedes hacer, es que cuando tengas esos pensamientos déjalos estar, verás como desaparecen por ellos mismos, ya que cuanto más vueltas les des más intensos se harás y más tiempo duraran. Así que tranquilo/a, verás como se acaban. Ánimos y un saludo ya verás como mejoras.
 #4569  por d.orrego
 Jue, 24 Abr 2014, 03:44
holaa como estan..tambien tengo esos pensamientos que me vienen a la mente mas cuando quiero dormir..o tengo curiosidades sin sentido que me vienen a la mentee y siento que voy a enloquecer..tambien siento miedo..o paranoias..si me pueden ayudar por favor les voy a agradecer de corazon..graciass
 #4718  por DavidG
 Lun, 30 Jun 2014, 02:07
d.orrego escribió:holaa como estan..tambien tengo esos pensamientos que me vienen a la mente mas cuando quiero dormir..o tengo curiosidades sin sentido que me vienen a la mentee y siento que voy a enloquecer..tambien siento miedo..o paranoias..si me pueden ayudar por favor les voy a agradecer de corazon..graciass
Hola d.orrego, te preocupas mucho por las cosas, pro eso le das muchas vueltas a la hora de dormir. Para tu tranquilidad tiene fácil solución, y es no hacer caso a los pensamientos que te vienen a la cabeza, porque desaparecerán por ellos solos, y a la hora de dormir, prueba de tomarte una infusión duerme bien o relajante y ver en la tele o en el ordenador alguna serie o programa aburrido pero que te llame la atención, verás como te entra sueño y te duermes sin pensar mucho y sin darle tantas vueltas a las cosas.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 30 Jun 2014, 02:07