• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4721  por Bermudez
 Jue, 01 May 2014, 15:23
Desde muy pequeño pense que todo esto era normal, que todo estuviera simétricamente bien, estar preocupado por mis familiares las 24h y no poder disfrutar nada por estar pensando en mis familiares, ideas agresivas constantes, compulsiones, comprobar todo siempre 3 o 4 veces, contar objetos hasta un numero par, pensé que todo esto era normal, viví hasta ahora 9 años desde que recuerdo que empece a hacer todo esto, siempre me mordia las uñas de los dedos y me decian que era muy ansioso, algo que para mi edad de 10 años no sabia que ser ansioso te daría tantos problemas en un determinado tiempo, y a causa de los "amigos" se empeoro esto, aqui dejare mi historia;
http://forodeansiedad.com/cuentanos-his ... t1570.html

Ahora que me informo bien sobre todo esto, me doy cuenta que es todo a causa de la ansiedad y a vez curado, podre disfrutar la vida como veia a mis amigos y a gente, sin preocuparse por nada y siempre verlos sonreir
 #4735  por DavidG
 Vie, 02 May 2014, 15:43
Bermudez escribió:Desde muy pequeño pense que todo esto era normal, que todo estuviera simétricamente bien, estar preocupado por mis familiares las 24h y no poder disfrutar nada por estar pensando en mis familiares, ideas agresivas constantes, compulsiones, comprobar todo siempre 3 o 4 veces, contar objetos hasta un numero par, pensé que todo esto era normal, viví hasta ahora 9 años desde que recuerdo que empece a hacer todo esto, siempre me mordia las uñas de los dedos y me decian que era muy ansioso, algo que para mi edad de 10 años no sabia que ser ansioso te daría tantos problemas en un determinado tiempo, y a causa de los "amigos" se empeoro esto, aqui dejare mi historia;
http://forodeansiedad.com/cuentanos-his ... t1570.html

Ahora que me informo bien sobre todo esto, me doy cuenta que es todo a causa de la ansiedad y a vez curado, podre disfrutar la vida como veia a mis amigos y a gente, sin preocuparse por nada y siempre verlos sonreir
Hola Bermudez, muchos niños han sentido ansiedad desde pequeños, solo que no la entendían hasta que son conscientes y se dan cuenta de que hay algo que es diferentes a muchos niños, como ser conscientes de que hacer ciertas cosas pueden traer consecuencias, y preocuparte por todo a tu alrededor, mientras que los demás lo disfrutaban todo como si nada fuera a pasar. Esta ansiedad y nerviosismo se supera con el tiempo, solo hay que ponerle ganas, paciencia y no dejar de luchar hasta termina con la ansiedad del todo.

Gracias por contarnos lo que te ha pasado y como te sientes, a muchos que se sientan identificados les ayudará.