• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4471  por Hernando
 Dom, 20 Abr 2014, 21:23
Queridos amigos y administradores del foro, yo simplemente keria mostrarles mi experiencia con la ansiedad generalizada y con un trastorno obsesivo y compulsivo.
Sufri de estos dos problemas durante mas de 4 años, desde el año 2009 hasta el año 2013.
lo pase realmente mal, perdí mi trabajo, muchas cosas buenas y apunto estuve de perder a mi mujer por este problema.
como bien dicen acá, nadie sabe lo que es la ansiedad hasta que no lo sufre en carne propia.
Durante estos cuatro años, probé todo tipo de pastillas para la ansiedad, antidepresivos y muchas otras cosas que en ningún momento me ayudaron a mejorar, solo me empeoraron mas.
Por suerte tuve la bendicion de poder cruzarme en el camino de dos personas que me han ayudado a superar este problema, una fue mi psicólogo transpersonal el Dr Pacheco y por otro lado mi buen amigo Erik que gracias a su metodo de vivesinansieddad, puede superar ambos problemas, dejar la medicación y recuperar la vida que perdí hacía ya mucho tiempo.

quiero que sepan ke despues de todo, estoy perfectamente. yo mismo pensaba que jamas volveria a ser la misma persona de antes y que jamas saldria de mi ansiedad y del toc. Uno de los medicos al que visitaba me dijo que eran problemas que jamas se solucionan y que debia estar tomando la medicacion de por vida para estar bien. ahora me doy cuenta de la gran mentira que hay detras de toda esta industria que solo pretenden tenerte como cliente durante toda la vida y que ayudarte a superar el problema les supondria perder un cliente.

mucho apoyo para todos ustedes que estan sufriendo el problema, esto tiene solución, hace ya 9 meses que estoy perfectamente y me siento al 100% de felicidad y alegria.
espero que mi palabreas les den el animo que necesitan para acabar con esto de la ansiedad.

Que Dios les bendiga.
 #4497  por chelo13
 Lun, 21 Abr 2014, 19:24
me ha dejado impresionada tu respuesta... ojala yo pueda superar mi toc... aunque no se muy bien como hacerlo, he dejado mi caso mas arriba del foro... ojala alguien de este foro me ayude, vi los videos de eric tambien en youtube, pero economicamente no puedo permitirme por desgracia comprarme su libro de vive sin ansiedad... ya que ni mi paareja ni yo tenemos trabajo... ojala y me ayudeis entre todos. me alegra que lo hayas superado
 #4514  por DavidG
 Lun, 30 Jun 2014, 02:01
chelo13 escribió:me ha dejado impresionada tu respuesta... ojala yo pueda superar mi toc... aunque no se muy bien como hacerlo, he dejado mi caso mas arriba del foro... ojala alguien de este foro me ayude, vi los videos de eric tambien en youtube, pero economicamente no puedo permitirme por desgracia comprarme su libro de vive sin ansiedad... ya que ni mi paareja ni yo tenemos trabajo... ojala y me ayudeis entre todos. me alegra que lo hayas superado
Hola chelo13, verás como tu ansiedad desaparece, no te desesperes. La ansiedad no dura para siempre, en algún momento se va, y piensa que no va hacer que te pase nada grave, es algo emocional y nada más. Piensa que tu cuerpo tiene una tensión emocional acumulada y debe liberarse de ella, si piensas en como liberarte de ella con algo que te guste, verás que te sentirás mejor poco a poco. Algunas personas logran hacerlo con el deporte, otras yendo a un masajista cada semana, cada uno tiene su manera. Y enfréntate aquellos miedos irracionales que la ansiedad te hace tener, y verás que cuando no te des cuenta, ya no sentirás la ansiedad más.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 30 Jun 2014, 02:01