Hola quería que me ayudaran con un tema un poco serio ya que mi madre cree que confabuló contra ella.. Ella dice que yo le hago daño y que hablo mal de ella porque las personas en la calle le dicen que yo le hago daño! Ahora también reniega sobre mi papa lo cual ya murió de que porque el seguro de vida no se lo dejo a ella que porque ami, a mi hermano y a la primera mujer de el, también quiere hacerse dueña de las tierras de el cuando no salen ningún documento con nombre de ella por ningún lado ósea que quiere irse contra la ley también piensa que le tienen las lineas de teléfono picadas osea que escuchan sus conversaciones para hacerle daño lo cual y obio que no es nadie importante para que le hagan esas clases de cosas.. Necesito que me digan que puedo hacer y que es esta enfermedad que estoy seguro de que lo es.
Hola invitado, esta claro que es un claro trastorno obsesivo compulsivo, aunque puede ser que se sienta desplazada y sienta ipotencia por lo que ocurrio con tu padre. Has probado de que la mire un psicólogo? en el caso que no, un consejo sería que la mirasen por si no tiene tensión y estrés acumulado con el tiempo o algo, ya que un psicólogo la miraria y le diagnosticaría lo que le ocurre, además le ayudaria con esa obsesión que tiene sobre eso que nos has contado. Espero haberte ayudado. Un saludo!!Invitado escribió:Hola quería que me ayudaran con un tema un poco serio ya que mi madre cree que confabuló contra ella.. Ella dice que yo le hago daño y que hablo mal de ella porque las personas en la calle le dicen que yo le hago daño! Ahora también reniega sobre mi papa lo cual ya murió de que porque el seguro de vida no se lo dejo a ella que porque ami, a mi hermano y a la primera mujer de el, también quiere hacerse dueña de las tierras de el cuando no salen ningún documento con nombre de ella por ningún lado ósea que quiere irse contra la ley también piensa que le tienen las lineas de teléfono picadas osea que escuchan sus conversaciones para hacerle daño lo cual y obio que no es nadie importante para que le hagan esas clases de cosas.. Necesito que me digan que puedo hacer y que es esta enfermedad que estoy seguro de que lo es.